Gana terreno el Salteño a 22 fechas

La casi totalidad de los delegados de la “B” que se dieron cita en las distintas etapas del reciente periodo de pases, como que están de acuerdo en que es hora de volver a un campeonato salteño a 22 fechas. Es decir, dos ruedas con el sistema de todos contra todos.
Los menos, están un poco a la expectativa de lo que resuelva la mayoría no teniendo aún de sus clubes, una resolución tomada por parte de la directiva.
COMENZAR YA
Incluso, un par de técnicos de equipos de esta divisional que se dieron cita a la Liga para acompañar a los “nuevos” jugadores, opinaron que la divisional “B” hace muy bien en comenzar antes que la “A” ya que de esa forma, se ganan dos o tres fechas sin tener que “dividir” parciales con la gente de la divisional superior. Incluso consultados sobre la posibilidad de las dos ruedas completas, fueron coincidentes en que, generalmente todos comenzamos la temporada sin llegar a una preparación normal, vamos entrando en un entrenamiento ideal con el correr de los encuentros.
TIENE QUE SER EN MARZO
Creo que comenzar en el primer o segundo fin de semana de marzo sería lo ideal ya que hoy, estamos todos con trabajos fisicos a media por falta de tiempo o porque generalmente todos esperan el periodo de pases para ver quienes llegan, quienes se van y después si, “manos a la obra” nos terminó por comentar uno de los técnicos que este año dejó un club de esta divisional para tomar la condución de otro que también va a jugar en la zona de los ascensos.
Y LO DEMÁS
Dos puntos a definir y que son de suma importancia para la divisional. Como clasificar a los 4 equipos para la Liguilla ya que se habló de hacer una ronda de Play Off. La otra pero esta ya está bastante clara, es donde se va a jugar la temporada.
Todo apunta a volver a los tres escenarios que hoy tienen los clubes de la divisional, el “Tomás Green”, el “Humberto Forti” y el escenario de Deportivo Artigas.-