Ganadería impulsa generación de conciencia agropecuaria a través del conocimiento del sector

“La Expo Prado es una oportunidad para aprender el trabajo e importancia del sector agrfcnoindustrial y la innovación tecnológica, porque, en gran parte, de eso vivimos en Uruguay, expresó el ministro de Ganadería, Enzo Benech, en la inauguración del estand de la cartera que lleva como premisa “Otras miradas, misma realidad, distintos paisajes” con el objetivo de generar conciencia agropecuaria.
“En el sector agropecuario, queda mucho trabajo por hacer y tenemos lineamientos en común con la Asociación Rural para el desarrollo del país. El agro es muy importante para la economía y la sociedad, no podemos tener distintas visiones de la misma realidad”, mencionó Enzo Benech, este miércoles 5, durante la inauguración del estand de la cartera en la 113.ª edición de la Expo Prado, que se desarrolla hasta el domingo 16.
Bajo la premisa “Otras miradas, misma realidad, distintos paisajes”, el estand presenta algunSARA2os hitos históricos, como el Reglamento de Tierra, la llegada del primer barco frigorífico o el comienzo de la trazabilidad ganadera, en una exposición denominada “La línea del tiempo”.
Además, están presentes montajes con efectos e ilusiones visuales, donde el protagonista será el espejo, de forma que el ciudadano disfrute del lugar en forma interactiva y generar conciencia agropecuaria, así como mostrar las oportunidades que origina, como una alternativa a la hora de decidir opciones de estudio o trabajo. La exposición cuenta con 550 estands de organismos públicos, embajadas y empresas privadas, se exponen y compiten más de 1.600 animales, y es visitada por aproximadamente 500.000 personas.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...