Ganó Ferro y se mantiene como escolta

Campeonato Nacional Liga Uruguaya de Fútbol Sala. Cuarta Fecha Partido de ida: Ferro Carril 4 – Boston River 2

Sin lugar a dudas partido a partido Ferro Carril va “madurando”, manteniendo un juego de equipo solidario, con una defensa sólida y una delantera que no desperdicia oportunidades.5 6 16 032
Su rival en esta ocasión a pesar de la diferencia de dos goles no fue nada fácil, en el segundo tiempo descontó y estuvo a punto de empatar, pero el “viejo” Ferro sacó ventajas y sobre el final liquidó el pleito.
En el primer tiempo Ferro Carril finalizó en ganancia por 2 a 0, los goles fueron marcados por Emanuel Mattio, Ya en el segundo tiempo el equipo capitalino mejoró, convirtió dos goles, pero el local también se hizo presente en el marcador en dos oportunidades más para consolidar su triunfo por 4 a 2 y prenderse arriba, escoltando al líder.
LUIS DIAZ
DETALLE:
Estadio Polideportivo de Ferro Carril
Jueces de la AUF: Aesio Fernández, Analía Da Rosa y Jorge Alvez
Público: 100 personas
FERRO CARRIL 4: Jorge Mendaro, Emanuel Mattio, Federico Correa, Washington Zampayo, Carlos López (INICIAL), Marcos González, Patricio Forti, José Rodríguez.
DT: Gustavo Galluzzo y Luis Dávila
BOSTON RIVER 2: Nicolás Rodríguez, Germán Farías, Edgardo Puppi, Cristian Gardalin, Misak Panosian (INICIAL), Rodolfo Gula, Gonzalo Zapata, Nicolás Zanoni, Jorge Ugo.
DT: Daniel Varela
GOLES: Ferro Carril 4: Emanuel Mattio 2, Washington Sampayo 1 y Raúl Rodríguez 1.
Boston River 2: Misak Panosian 2