Ganó Huracán y se postula para un ascenso

Huracán 2 – Florida 1

Anoche y en el Forti se completó la segunda fecha de la segunda rueda en el salteño de la “C”. Fue victoria de Huracán 2 a 1 ante Florida y con lo que anoche mostró el “globo” se puede postular para uno de los dos ascensos a la “B”.
Florida poco en la primera etapa y algunos chispazos en el complemento. Nunca pudo superar una férrea defensa de hasta 8 hombres que le puso Huracán y por el otro lado apostó al contragolpe. Así Salvador Cuenca logró el primer gol y con esa ventaja mínima terminó la primera etapa.
El complemento con las mismas características. Florida con el balón en su poder pero con pocas ideas. A los 10 un perfecto tiro libre al borde del área de Florida, le da a Eugenio Galeano el segundo gol para Huracán. Parecía definitivo pero un gol de Sebastián Dalmao para Florida en lo que fue la mejor jugada del encuentro que fabricó Florida, puso incertidumbre hasta el final pero el marcador no se modificó.
ASÍ JUGARON
Campo de juego: Humberto Forti. Público 200 personas. Árbitro: José de los Santos (muy bien). Asistentes. Miguel Pereira e Ivo Moreira.
-HURACÁN (2): Sebastián Olguines, Javier Presentado, Pedro Antypui, Pablo Cabrera y Eugenio Galeano, Enzo Britos, Jesús Bentancourt y Gonzalo Trindade, Pablo Da Silva, Salvador Cuenca y Pablo Gómez. También jugaron: Rodrigo Pintos, L. Hernández y B. Silvera. Técnico: Luis Martínez.
-FLORIDA (1): Pablo More, Walter Delgue, Mauricio Diaz, Juan Gallo, Oscar Ferreira, Enzo Rodríguez, Sebastián Erburo, Matías Gómez, Sebastián Dalmao, Pablo Luzardo y Andrés Da Costa. También jugaron: O. Luzardo, F. Núñez y G. Fabre. Técnico: Wilson Luzardo.
Goles. 22 Salvador Cuenca y 55 Eugenio Galeano (H), 61 S. Dalmao (F)
El mejor de la cancha. Gonzalo Trindade.
POSICIONES
Arsenal y Huracán 6 puntos, Santa Rosa 5, Peñarol 3, Florida 1 y Quinta 0.