Gaudín Hnos. participará hoy con buena oferta de vacunos en el 114º remate de Lote 21

El consorcio de firmas integrantes de Lote 21, realizarán hoy su 114º remate ganadero desde la hora 9.30 en el Hipódromo Nacional de Maroñas con transmisión en vivo por Tv Cable e Internet.
La oferta total se compone de 5.427 vacunos, “el remate se realizará en un contexto ideal para comprar, cuando los ganados siguen livianos y está toda la primavera por delante para aprovechar a producir de una forma económica”, manifestó el presidente de Lote 21, Mauricio Cabrera, en ocasión del lanzamiento de evento.
El escritorio Gaudín Hnos. participará con lotes de terneras, a la altura del km 70 de la ruta 31, un lote de 43 terneras de 230 kilos, un ganado Hereford interesantísimo, otro lote de más de 100 terneras con 160 kilos, 88 vaquillonas de 1 a 2 años, un ganado Hereford con 230 kilos.
Dichos ganados se venden con 90 días.
Se destaca especialmente la venta de un lote de 160 piezas de cría con terneros machos y hembras, que sale con 120 días libres para quienes tengan créditos otorgados por el banco o hayan hablado previamente con el escritorio; “son ganados Angus y caretas en su mayoría, con un informe realmente importante que entendemos puede ser una oportunidad de compra interesante” dijo a EL PUEBLO Rodrigo de León, del escritorio Gaudín Hnos. quien resaltó la calidad de este ganado.
Por cualquier información al respecto, los interesados pueden comunicare al escritorio al 473 309 18 o acercarse a la oficina en Artigas y 25 de Agosto.