Géneve 5 es el 2º ascendido

Liguilla Futsal. Dublín Central (6) – Géneve 5 (4) Ganó Dublín Central, pero no le alcanzó la diferencia de goles para lograr el objetivo

Y sin dudas que fue un gran partido, lo ganó en forma justa y merecida el equipo de Dublin Central en cifras de 6 a 4, pero necesitaba la diferencia de tres goles, o más, para poder conseguir el objetivo del segundo ascenso.
Un partido de cierre apasionante, con ambos equipos buscando lo que necesitaban, partido de mucha intensidad, quizá no tan bien jugado desde lo estratégico, pero con la actitud lógica y necesaria por parte de ambos contendedores, sabiendo muy buen lo que estaba en juego.
Un inicio de partido tranquilo, con varios minutos de estudio por parte de ambos, y un final del primer tiempo que mostró a Dublín Central como ganador parcial por 2 a 1. El equipo de G5 sabía que ganar era lo ideal, el empate también le servía, y hasta perder por dos goles (como al final sucedió), le alcanzaba para conseguir el segundo ascenso, para jugar junto al equipo de Almagro en la próxima temporada en la división de privilegio.
Lo ganó Dublín, pero le faltó un gol, y más allá de lo justo del ascenso de G5, el párrafo aparte para Dublin Central, protagonista real de la competencia, y justo ganador anoche, las cosas como son. Las felicitaciones para la gente de Geneve 5, que luego de un período de cinco temporadas participando de la disciplina, fue mejorando, fue creciendo, y ahora consigue el tan ansiado ascenso para jugar en divisional principal. Enhorabuena.
DANIEL SILVEIRA
Así pasó
Liga Salteña de Fútbol Sala: Temporada 2017 – 2018
Campeonato “Salteño”: Divisional “B”
Copa: “VJ Sunset”
Torneo Liguilla: “Flia Humedes – Ataídes” (3ª Fecha)
Escenario: Gimnasio del Club A. Universitario
Público: 200 personas
Árbitros: José G. De los Santos – David Argaín (Muy bien)
DUBLÍN CENTRAL (6): Mauricio Revuelta, Braian Costa, Luis P. Domínguez, Robert Torrens, Miguel Borrea. (Inicial), Fabián Rivero, Javier García Da Rosa, Nicolás Roldan, Patricio López, Luis Ramos, Sergio Fernández. D. T: Lorenzo De los Santos
GOLES: Nicolás Roldán, Javier García Da Rosa (2), Luis P. Domínguez, Miguel Borrea, Patricio López
GÉNEVE 5 (4): Martín Gómez, Alejandro Márquez, Mathías Lacuesta, Facundo







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...