- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Germán Coutinho lideró multitudinaria reunión de trabajo con pre-candidatos y sus equipos a la diputación

14 listas de Vamos Salto trabajando activamente

Este viernes a la noche en la sede central de Vamos Salto en el cruce de calles Gutierrez Ruiz y 19 de Abril, se reunieron los equipos de campaña de las 14 listas a la diputación con el liderazgo del Senador Germán Coutinho.
A pocos más de 200 días de las elecciones internas y a menos de dos años de las elecciones departamentales, Vamos Salto trabaja a través de sus diversas candidaturas en presentar los distintos perfiCoordinación con Germán 2les que estarán poniendo a consideración de los salteños, quienes decidirán con su voto los primeros tres que competirán por la banca de Diputado en las elecciones nacionales de octubre.
Todas las listas impulsan al Senador Batllista José Amorín Batlle como candidato a Presidente del Partido Colorado.
A nivel departamental, el Senador Germán Coutinho buscará ser nuevamente el Intendente de Salto, donde su candidatura se habilitará en las elecciones internas votando la lista 15.
El por dos veces Senador y ex Intendente remarcó en un emotivo e inspirador discurso que se encuentra transitando su cuarta campaña electoral, en donde le tocó perder, ganar y perder, pero que ahora se encuentra convencido que Salto necesita de un gobierno que involucre a todos los salteños, por lo que intentará volcar toda su experiencia en trabajar por el Departamento.