Germán Coutinho presentó la coordinadora de la lista 30 en la Zona Sur

Impulsando la pre candidatura de Mauricio Silea a la diputación

Este lunes en el salón “Salto Ferreira” ubicado en Pascual Harriague, próximo a Catalina Harriague de Castaños, la lista 30 de Vamos Salto presentó la coordinadora que estará trabajando en la zona sur con los diferentes referentes de los barrios que la integran, como lo son Saladero, Cien Manzanas, Patulé, Constitución, Arenitas Blancas, Villas Maguey, entre otros. Decenas de salteños se acercaron a acompañar al Senador Germán Coutinho y al grupo que lidera la ex Directora de Juventud Andreina Rossi, quien impulsa como pre candidato a la diputación al Edil Mauricio Silea. Estuvieron presentes los ediles Gabriela Moreira, Silvio Trindade y María Eugenia Torres que representan Lista 30 1junto a Rossi y Silea a este grupo en la Junta Departamental.
Uno de los referentes de la lista 30 en la zona como lo es Wilson De Mattos destacó todo lo que se pudo hacer históricamente en gobiernos colorados y que “hoy vemos que es una zona olvidada por la actual administración”. De Mattos destacó que trabajarán para impulsar las ideas y proyectos que potencien a los barrios agrupados dentro de la zona sur, considerando que “Salto creció mucho, es momento de mirar con mayores perspectivas y prepararnos para los próximos años. Nosotros estamos convencidos que Germán Coutinho es el mejor candidato para hacer todo lo que hay que hacer” finalizó.
Por su parte, el pre candidato a la diputación Mauricio Silea se refirió a lo que es el grupo de la 30 “es una lista que siempre estuvo y que seguirá estando, respaldando a Germán Coutinho porque es nuestro líder, en quien confiamos y que tuvo la gentileza de darnos la posibilidad de que pudiéramos presentar nuestras propias candidaturas a la diputación”. Visiblemente emocionado, agradeció a todos los que lo apoyan y dijo que trabajará hasta el último día para llegar al Parlamento para poder impulsar los proyectos que están preparando.
El Senador Germán Coutinho agradeció a la lista 30 por acompañarlo una vez más y a todos los dirigentes y referentes que la integran. Aseguró que está trabajando en generar un gran proyecto para Salto, del que recientemente designó como coordinadora a la Ing. Carolina Tolosa. Expresó que primero están las elecciones internas en las cuales serán las urnas las que definan quienes serán los candidatos a diputado y en donde estarán respaldando al Senador José Amorín Batlle para que sea el candidato a Presidente por el Partido Colorado. Invitó a todos aquellos que quieran aportar sus ideas o participar de Vamos Salto que esté año cumple 15 años y que ha demostrado reiteradamente ser un sector de oportunidades.