Gladiador rumbo a Saladero; la “U” espera en el Dickinson

Será la sexta fecha del Campeonato Clausura en la “A”. Todo trasciende. Todo impacta. Porque no todo está resuelto de cara a la tercera rueda y al descenso. El puntero exclusivo del Acumulado, Universitario, espera en el Dickinson al Salto Nuevo de la necesidad impostergable. En tanto Gladiador, aplanador en el Clausura con cinco victorias al hilo, rumbo al sur: lo aguada Saladero en otro de los partidos con sustancia de la buena.
De cancha en cancha, es el fútbol que se viene en la “A”.
CANCHA DE SALADERO
Hora 14: Progreso vs Nacional.
Hora 16: Saladero vs Gladiador.
PARQUE CARLOS
AMBROSONI
Hora 14: Ceibal vs Hindú.
Hora 16: River Plate vs Salto Uruguay.
PARQUE ERNESTO
DICKINSON
Hora 14: Paso del Bote vs Ferro Carril.
Hora 16: Universitario vs Salto Nuevo.
**********
LA PLATA QUE
DEJARON
Un total de 1.333 entradas expendidas en la fecha que pasó. Por todo concepto la recaudación situada en $147.920. En el detalle para saber.
Parque Ernesto J. Dickinson: 685 entradas y $74.720.
Parque Luis T. Merazzi: 424 entradas y $ 48.040.
Cancha de Gladiador: 224 entradas y $ 25.160.
**********
TRIBUNAL ARBITRAL
APERCIBIÓ A CEIBAL
La nota que en su momento elevara al Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, el funcionario responsable del Parque Dickinson, Pedro Sánchez, aludiendo a violentas actitudes esgrimidas por algunos hinchas de Ceibal. El Tribunal Arbitral decidió apercibir a Ceibal sobre el comportamiento de sus adeptos y frente a la posibilidad de reiteración, la aplicación de sanciones rigurosas.
**********
ENTRE EXPULSIONES Y DENUNCIAS
Con destino al Tribunal de Penas: Martín Silva (Gladiador), Carlos da Silva (Gladiador), Maicol Pereira (Hindú), Juan Carlos Ribero (Salto Nuevo), Marcelo cavani (Salto Uruguay), Pablo Vela (delegado de Salto Uruguay), Julio Federico Gómez (Progreso), Diego Argain (River Plate), en tanto fue denunciado uno de los delegados de Nacional en la Liga Salteña de Fútbol, Sebastián Piastri, por ingresar al vestuario y proferir insultos a la terna y a la guardia policial.