Gol y gol…4 a 0: Peñarol se fugó de la mediocridad

Frente a River, Nacional tiene todas las cartas del mazo

Peñarol venció a Wanderers 4-0 en el Alfredo Víctor Viera con un gran primer tiempo que le permitió llegar a su segundo triunfo en el Torneo Apertura. El equipo aurinegro comenzó con todo, en el primer cuarto de hora ganaba 2-0 (Gastón Rodríguez 1´y Junior Arias 8’). Se le puso cuesta arriba el encuentro al conjunto de Jorge Giordano, cuando una sucesión de toques por el costado derecho de la ofensiva mirasol, culminó con la definición del “Cebolla” Rodríguez a los 36 minutos para colocar el tercer gol carbonero. El complemento con una diferencia de tres goles hizo que la visita, tenga posesión y control de la pelota. En la jugada siguiente, Lucas Hernández con una muy buena incursión individual, dejó sólo a Lucas Cavallini que, puso el cuarto gol para los dirigidos por Leonardo Ramos. Peñarol ganó 4-0 y volvió a sonreír en el campeonato con muy buenos 45 minutos, rendimientos parejos, además de mantener el cero en el arco propio.
ASÍ PASÓ
Wanderers: Martín Rodríguez, Mauricio Gómez (46’Manuel Castro), Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas (46’Emiliano Díaz), Matías Santos, Adrián Colombino, Santiago Martínez, Ignacio González (75’ Joaquín Verges), Rodrigo Rivero y Sergio Blanco. DT: Jorge Giordano
Peñarol: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Guzman Pereira, Cristian Rodríguez (75’ Juan Martín Boselli), Gastón Rodríguez (57’ Nicolás Dibble), Junior Arias (79’ Diego Rossi) y Lucas Cavallini. DT: Leonardo Ramos
Goles: 1’ Gastón Rodríguez, 8’ Junior Arias, 36’ Cristian Rodríguez y 71’ Lucas Cavallini.
LA HORA DE RACING: 1 A 0
La alegría de Racing llegó en el Nasazzi, de visitante, 1:0 a Boston River, para su primera victoria en el Torneo Apertura. El golazo de Martín Alaniz, de tiro libre, marcó la diferencia en un partido parejo y abierto. Los tres puntos para Sayago. ¿Premio exagerado? En el fútbol hay que definir y ahí estuvo la clave. El equipo de Ney Morales respiró profundo y se quedó con el invicto de su adversario de turno.
CERRO LO DESPLOMÓ: 6 A O
Tras un primer tiempo parejo, donde Cerro logró ponerse en ventaja con gol de Tancredi, el segundo tiempo el equipo de la Villa terminó de ejercer su predominio en la cancha para terminar goleando 6:0. Los albicelestes con este triunfo alcanzaron la punta del Apertura a la espera del resultado del domingo de Nacional (ante River Plate). Goles: 43’ José Luis Tancredi (C), 50’ y 70’ Facundo Peraza (C), 61’ Jorge Rodríguez (C), 69’ Maureen Franco(C), 80’ Facundo Moreira (C).
CON TODO EL COMPLEMENTO
Hoy domingo, para jugarse el complemento de la cuarta fecha. Con este calendario para saber.
DOMINGO 26 DE FEBRERO
Liverpool-El Tanque Sisley
Estadio Belvedere. Hora: 17.00. Jueces: Diego Riveiro, Mauricio Ituarte y Gusatvo Márquez Lisboa.
Rampla Juniors-Danubio
Cancha: Estadio Olímpico. Hora: 17.00. Jueces: Andrés Cunha, César Sebastiani y Daniel Castro.
Fénix-Plaza Colonia
Parque Capurro. Hora: 17.00. Jueces: Oscar Rojas, Martín Soppi y Heber Bogao.
Nacional-River Plate
Cancha: Gran Parque Central. Hora: 20.00. Jueces: Fernando Falce, Gabriel Popovits y Javier Castro.
UN TORPEDO DE NOMBRE
BAYERN MUNICH: EL8 A 0
El Bayern mantuvo su ventaja como líder del torneo alemán al golear al Hamburgo por 8-0 mientras que su más inmediato perseguidor, el RB Leipzig, se impuso al Colonia por 3-1 y sigue cinco puntos por debajo. El tercer clasificado, el Borussia Dortmund, se impuso a domicilio (0-3) al Friburgo y continúa ocho puntos por debajo del Leipzig. El Bayern dejó liquidado el partido antes del descanso.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...