Golero Kevin Dawson llega a Peñarol cedido hasta fin de año

Golero Kevin Dawson llega a Peñarol cedido de Plaza Colonia hasta fin de año. Este viernes se integrará al trabajo en doble horario. Es la segunda alta mirasol, junto a la del zaguero Ramón Arias.
El exarquero de Plaza Colonia, Kevin Dawson arregló su situación contractual con Peñarol y reforzará al equipo de Leonardo Ramos a préstamo hasta fin de año.
Dawson fue clave en la obtención del torneo Clasura de la temporada de 2015-2016 de los patas blancas y se integrará mañana en el entrenamiento doble horario de los aurinegros de este viernes, donde se reencontrará con su excompañero Nicolás Dibble.
Para llegar al acuerdo, Plaza Colonia recibirá en forma de cesión algunos jugadores para reforzar el plantel para el Uruguayo.
“Queremos que tenga lo que se merece y se lo prestaremos de onda a Peñarol. Me preguntaron cuánto saldría y dijimos que no íbamos a poner trabas”, manifestó hace unos días el gerente deportivo de Plaza Colonia, Carlos Manta, algo que se concretó este jueves.
Dawson comenzó su carrera en Plaza Colonia y tuvo un breve pasaje por las formativas de Nacional para más tarde regresar a la institución del interior del país donde debutó como profesional en el 2011.