Golpeó a su hermana para que se vaya del hogar junto a su madre

Una femenina mayor de edad denunció que, desde el momento en que se separó del padre de sus hijos, se fue del hogar con su hija, quedando su hijo en el domicilio, al cual el padre no concurre con frecuencia, porque trabaja en campaña. Hace un mes, regresó con su hija a la finca, generando la molestia de su hijo, quien comenzó a tratarla mal.
El pasado miércoles, el denunciado habría agredido físicamente a su hermana, ya que desea que ambas se retiren del lugar. Solicitó que se tomen las medidas para que su hijo se tranquilice, y que no vuelva agredir a su hija. Puesto el hecho en conocimiento del Juez de Feria Subrogante de Tercer Turno, dispuso de mandato verbal: “Intimar a ambos a una pacífica convivencia, bajo apercibimiento de medidas judiciales. Órbita policial.” Intervino D.D.V.D.G.
UN HOMBRE SUFRIÓ LESIONES EN LA CARA TRAS PARTICIPAR EN UNA PELEA
El pasado miércoles, a las 19:30 horas, personal policial concurrió a un comercio ubicado en la zona de Camino Paso del Parque, donde se habría generado un conflicto entre dos masculinos. Desde ese lugar, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional Salto, un hombre mayor de edad, el que fue asistido por el médico de guardia, quien le diagnosticó: “Paciente con posible lesión facial por las lesiones recibidas quedando internado para tomógrafo”. Investiga Seccional 16ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...