Gonzalo, Joaquín y Fabricio: los tres salteños sumados al Rally de Africa

La aventura es la aventura

Los nombres, para saber: GONZALO ROLFO SENA, FABRICIO DOS SANTOS y JOAQUÍN ANDIARENA, el primero y el último radicados en España desde hace años. En el caso de Fabricio, viajó especialmente para el Rally que se desarrolla en el norte de África.

La buena nueva para los tres es que en la primera etapa los salteños alcanzaron la quinta colocación entre unos 80 participantes. La travesía abarca un total de siete etapas. La unidad de los nuestros reporta una denominación especial: «CHARRÚAS». Todo dicho.
Se les adjudicó el número 231. El auto fue naturalmente acondicionado para la ocasión y el traslado implicó todo un itinerario que hubo que contemplar, más las gestiones a esos efectos.
Gonzalo y Joaquín con 11 años de radicación en Palma de Mallorca, consolidando sus fines laborales tras la decisión de emigrar, en tanto el Rally que los suma ahora, parte misma de una aventura seguramente disfrutable.
Por estos lares salteños, Susana Stella Sena y los familiares directos, las palpitaciones que no faltan. Desde EL PUEBLO en tanto la gratitud por las informaciones y registros gráficos que compartimos. Una manera de amplificar a distancia, este tiempo de los tres salteños con una búsqueda deportiva tan vital como gratificante.