Gonzalo Leal, Hugo Macció ¡y la suma puntual de todos!

La natación de los Máster en el Sudamericano

Se trata en este caso de la magnífica experiencia del evento internacional que fue el 10º Campeonato Sudamericano Máster de Natación, desarrollado del 7 al 13 de noviembre en Campus de Maldonado y Piriápolis. Excelente

Los nuestros en la captación fotográfica. Respuesta que no faltó

Los nuestros en la captación fotográfica. Respuesta que no faltó

organización donde compitieron más de 1.300 nadadores de Sudamérica más algunos europeos, en todas las categorías, contando con una participante de 92 años.
La organización de las carreras de forma ágil y ordenada, además de los servicios otorgados a los competidores visitantes, fue óptima. En la competencia en aguas abiertas sobre una distancia de 3.000 metros, realizada en la playa de Piriápolis el 13 de noviembre por la mañana, en que a pesar de la baja temperatura del agua, se desarrolló perfectamente, participaron dos salteños: destacándose Gonzalo Leal (con un tiempo de 42 minutos) y Hugo Macció.
Hay mucho para compartir y apreciar. La natación es un deporte que puede practicarse a cualquier edad, siendo muy beneficioso para la salud física y mental. Se prometió por parte de la Intendencia Municipal de Salto, el cierre de una piscina y su climatización, lo que daría la posibilidad de practicar este deporte durante todo el año.