Graciela Baldassari asumió como alcaldesa interina de la Villa

Villa Constitución, por Catalina Trinidad. En Villa Constitución, luego de la finalización de la Fiesta Playa del Lago, en

Graciela Baldassari alcaldesa interina

Graciela Baldassari alcaldesa interina

su edición número 22, por licencia del Alcalde, Carlos Souto, y una vez ingresada la suplente, Graciela Baldassari, se da continuidad a la gestión en el inicio de este nuevo año.
Se evaluaron las tareas operativas y coordinaron acciones tendientes a fortalecer el trabajo colaborativo y el uso racional de recursos. En tal sentido, se han concretado tareas de albañilería en la construcción de dos refugios peatonales, mantenimiento y arreglo en el alumbrado público y recolección.
Se pone en marcha el Proyecto “Por una Villa más limpia y saludable”, contando con el invaluable apoyo de toda la comunidad.
Se coordina con el Ministerio de Salud Pública la descacharrización como apoyo a la campaña

Momento de trabajo de los funcionarios municipales

Momento de trabajo de los funcionarios municipales

contra la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.
Además se procedió a realizar corte de pasto y colocación de nuevos recipientes para residuos. Esto fue posible gracias a la donación de un particular y a la colaboración de productores agrícolas de la localidad, puesto que la maquinaria del municipio se encuentra en reparación.
En el correr de los próximos días, se estarán coordinando talleres de formación con INEFOP en el área de hotelería (mozo, mucama, atención al cliente).







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...