Gran Campeona Polled Hereford de Limitour alcanzó 9.000 dólares por el 50% de su producción

Si bien el trámite del remate al comienzo parecía que iba a ser decepcionante, luego se activó y se lograron colocar muchos animales con muy buenos precios. Como se sabe, la pista del Prado no es lo dinámica que son los remates de cabaña. El Gran Campeón Polled Hereford no logró ninguna oferta por el sistema de sobre impuesto, y tal vez los valores que se manejaban afuera, no incentivaron a los posibles compradores, que prefirieron no ofertar. Luego aparecieron negocios, como el de esta hermosa Gran Campeona Polled Hereford de San Rafael de Limitour. Una puja constante en los piques, por parte de cabañas importantes a nivel nacional.

El martillo de Alejandro Zambrano golpeó cuando el valor por el 50% del animal había llegado a los 9.000 dólares. Es así que Pablo Mattiauda se quedó con la Gran Campeona, quien está gestando un ternero hijo de Vich K 16, el que pertenece en un todo a la cabaña salteña. En definitiva la vaca tiene hoy un valor de 18 mil dólares, un precio inusual en el Prado. Después la cabaña salteña logró vender el toro campeón 2 años menor astado en 8.800 dólares, comprado por Loma Azul de Rubio.

En este toro hubo interés de Walter Carlos Romay y de Las Anitas de Alfonso que estuvieron en la puja. También el Tercer Mejor Macho astado 2 años menor  se vendió en 5 mil dólares y lo compró la señora Marisa Caputto. También La Magdalena de Los Tordos, comercializó dos toros Hereford ayer en 4 y 5 mil dólares.

8

Magnífico vientre preñado de Limitour, alcanzó un precio destacado.

La Madrugada compró el Gran Campeón de Las Anitas

Finalmente cabaña La Madrugada de Gaudín, se quedó con el mejor toro astado del Prado. Es así, que el Gran Campeón astado de la muestra de Las Anitas de Alfonso fue vendido en 12.500 dólares, siendo Juan Luis Gaudín, quien realizara la operación. Comenzó vendiéndose el toro con una base de 5 mil dólares, y en los 12.500 encontró su último pique. El toro en principio irá a un centro de inseminación, para luego, radicarse en la cabaña salteña. Un muy buen animal, que seguramente significará un gran aporte a La Madrugada.

8-2

El Gran Campeón Hereford astado, será para La Madrugada.







Recepción de Avisos Clasificados