Gran demanda de entradas para socios pone en duda las generales

Ayer por la mañana , comenzó la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores entre Peñarol y Santos de Brasil , con grandes colas en los locales de Abitab.

Tras unas primeras horas caóticas, con largas colas y muchas esperas, el sistema se normalizó y la venta se regularizó, con una gran demanda.

La América fue la primera tribuna en agotarse, mientras que aún quedan localidades para el resto. Al cierre de ayer se llevaban vendidas  24.000 entradas . En horas del día se manejó que la Ámsterdam también se había agotado, sin embargo tesorería de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que aún hay entradas.

La venta para la final de la Copa es exclusivamente para socios de Peñarol y continuará hasta el lunes, donde se ampliará al público en general.

Las localidades se pueden abonar con las tarjetas Oca y Visa, en tres pagos sin recargo.

Los precios fijados por la directiva aurinegra son los siguientes: Talud Amsterdam: Socios $140. Generales $ 200. Tribuna Colombes: Socios $ 320. Generales $ 450, Tribuna Amsterdam: Socios $ 320. Generales $ 450. Tribuna Olímpica: Socios $ 700. Generales $ 950, Tribuna y Platea América: Socios $ 1.050. Generales $ 1.500.