Gran remate de vientres seleccionados realizará Daniel Medina el sábado 7 en el marco de la Expo Salto

El sábado 7 de octubre, en el marco de la Expo Salto, escritorio Daniel Medina realizará un importante remate de vientres seleccionados.
En ocasión del lanzamiento de la Expo Salto, Daniel Medina anunció que serán en el entorno de los 600 vacunos los que se ofrecerán a partir de las 18.30 horas con el martillo de Francisco Cánepa.
Medina destacó que desde el comienzo en la organización de este emprendimiento, ha recibido mucho apoyo por parte los productores que acercaron sus consignaciones.
Explicó que será un remate solo de vientres, desde la ternera hasta la vaca con cría, que incluye ganados de Río Negro, de Paysandú, de Salto, y de Artigas.
Dentro de la oferta destacó 40 vaquillonas Hereford de 4 y 6 dientes de Silva Castro SG, 60 vaquillonas de 4 y 6 dientes Hereford de Natalia y Carlos Parietti, 50 vaquillonas preñadas Aberdeen Angus negras y coloradas de Estancia Don Joaquín de Manuel Sant’Anna, vaquillonas de 4 dientes de Pablo Narbondo, vaquillonas de 2 años Aberdeen Angus negras y coloradas de El Talero, vaquillonas diente de leche de 4 y 6 dientes de Necho Courdin, y terneras en excelente estado de la misma procedencia, en el entorno de 300-350 vaquillonas de 1 a 2 años y terneras y 40 piezas de cría Hereford.
Medina indicó que se trata de ganado que no viene a competencia, pero son ganados de buena genética, seleccionados, que van a entrar cada uno en su categoría tanto en raza como en tamaño y edad, serán en el orden de 30 lotes, y habrá la oportunidad para quienes quieran llevar 300 o 10 vacunos.
ADMINISTRACIÓN PROPIA
La financiación es de 90 días libres y habrá descuento de un 2% por pago al contado.
La administración es propia, por lo cual es importante que los interesados consulten por plazos previo al remate.
Los ganados estarán el sábado al mediodía, en el local de la Asociación Agropecuaria para quienes deseen revisarlos.
“Aprovechen la buena genérica el buen momento, el buen clima, los campos que se están viniendo”, expresó Medina agregando que hay ganados para seguirlos, como para llevarlos a las praderas para engordar, y ganados como para abasto.







Recepción de Avisos Clasificados