Grave accidente entre un birrodado y una retroexcavadora en puente Doña Jacinta

Grave accidente entre un birrodado y una retroexcavadora en puente Doña Jacinta

El conductor del birrodado fue internado en el Hospital en estado delicado

En horas de la mañana de ayer, un motonetista resultó gravemente lesionado al protagonizar un fuerte choque contra una retroexcavadora ubicada en la cabecera del puente de ruta 3 en la Cañada de Doña Jacinta.
El conductor del birrodado fue trasladado hasta el nosocomio local, donde se le diagnosticó politraumatismos graves, permaneciendo internado para su atención. Se investigan las causas del hecho.
PARTE OFICIAL
Personal policial fue derivado a la hora 7:30 de ayer, por el Centro de Comando Unificado, a ruta 3, más precisamente al puente Cañada Doña Jacinta, por un siniestro de tránsito con lesionados.
En el lugar, se encontró una maquina retro-excavadora en la cabecera del puente mencionado, con dirección sur, la cual era conducida por un masculino mayor de edad, y en el medio de la ruta, a una persona caída con lesiones aparentemente graves, y a tres metros, una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ-12.
Averiguado en forma primaria y voluntaria, el conductor de la máquina vial manifestó que, circulaba de norte a sur, hacia Termas del Daymán, momento en que sintió un impacto, antes de cruzar el puente existente, observando que detrás había un motonetista caído en la ruta, bajando y prestándole asistencia de forma inmediata.
La Emergencia Móvil de UCMS asistió y trasladó a un masculino mayor de edad al Hospital Regional Salto, donde se le diagnosticó primariamente: “politraumatizado grave”.
Se hizo presente en el lugar Personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. En el lugar, prestó apoyo personal policial de la Sub Comisaría de Termas del Daymán y una dotación de la Policía Caminera, quien realizó el corte del tránsito. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscal de Primer Turno, dispuso: “se da por enterada, si una de las partes formula denuncia se tramite Forense”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...