Gustavo Galluzzo: “Seguimos trabajando como si jugáramos mañana…”

Pese al largo paréntesis sin competencia oficial, el equipo “franjeado” salteño no detiene su planificación semanal de cara al cierre del torneo Clausura

Un poco lo que hemos venido manejando, en cuanto a la seriedad, compromiso de causa y responsabilidad con la que encaró el equipo de Ferro Carril F.C Fútbol Sala esta competencia de Liga Uruguaya. Como debe ser, un trabajo coordinado, planificado y apuntando siempre al mejoramiento sobre varios aspectos, no solo los referidos al juego propiamente dicho (llámese estrategia de juego), sino también la parte física, disciplinaria y demás.
El equipo salteño ha trabajado “muy en serio”, y esto se ha visto reflejado luego en cancha, en la campaña conseguida por el “franjeado”, y ni que hablar a la posición en tabla que hoy ocupa el único representante de nuestro

El equipo salteño de Ferro Carril F.C Fútbol Sala se encuentra a una victoria (restan dos partidos) de clasificar dentro de los seis primeros a la instancia semifinal, el “franjeado” salteño suma y va…sin descanso.

El equipo salteño de Ferro Carril F.C Fútbol Sala se encuentra a una victoria (restan dos partidos) de clasificar dentro de los seis primeros a la instancia semifinal, el “franjeado” salteño suma y va…sin descanso.

departamento en el máximo torneo de la disciplina a nivel país, habla a las claras de lo que ha sido el trabajo realizado por el plantel, y Cuerpo Técnico del equipo de Ferro Carril Fútbol Sala, esto es así, y no le busquemos más vueltas.
“En esta disciplina no se puede parar…”
El pasado día martes, El Pueblo mantuvo contacto con Gustavo Galluzzo, quien es el coordinador general del equipo de Ferro Carril F.C Fútbol Sala, quien nos comentaba acerca de lo que había sido la reunión llevada a cabo en la A.U.F, donde supuestamente se estarían decidiendo aspectos determinantes referidos a la competencia y a la definición del campeonato en esta temporada.
En principio sucedió lo que ya informábamos en nuestra edición de ayer, entre este próximo fin de semana y el siguiente, solo se disputarán los partidos atrasados que se encuentran pendientes de disputa, y el retome del campeonato, con la fijación de la décima fecha del Clausura, recién se estará llevando adelante entre los días sábado 5 y domingo 6 del próximo mes de noviembre.
A decir de Gustavo Galluzzo ante nuestra consulta acerca de cómo había tomado el plantel la noticia de los veintiún (21) días de inactividad de competencia en forma oficial, el coordinador del equipo “franjeado” nos manifestaba: “Nosotros no paramos nunca, en esta disciplina no se puede parar, en nuestro caso seguimos trabajando como si fuéramos a jugar mañana…”.
Y en definitiva esto es lo que ha sucedido con el equipo de Ferro Carril Fútbol Sala, el plantel no ha tenido pausa, en lo que refiere a los trabajos planificados de antemano, de cara lo que será afrontar sus últimos dos compromisos del torneo Clausura (2ª rueda), ante Peñarol en la décima fecha, y Huracán Buceo en la 11ª y última, donde el equipo salteño se encuentra a una victoria (tres puntos) de conseguir el primer objetivo planteado, que no es otro que lograr la clasificación dentro de los seis primeros que definirán a los finalistas de la temporada en el interzonal semifinal.