Habían ingresado por la banderola del baño: dos hombres procesados por hurto agravado

La Justicia procesó con prisión a dos individuos que el pasado 22 de Junio, ingresaron a un domicilio particular por la banderola del baño, llevándose una tablet, una notebook, un celular y las llaves de la finca
DOS HOMBRES PROCESADOS CON PRISIÓN POR HURTO
El día 22 del corriente, una mujer domiciliada en Avenida Apolón al 2800, denunció un hurto en su finca. Expresó que se ausentó de la misma a la hora 11:45, regresando a las 19:30, notando que mediante la banderola del baño, cuyo vidrio fue dañado, ingresaron al interior, constatando la falta de: una tablet de color negro, marca Energy Sistem de cuatro pulgadas; una notebook chica; un juego de llaves de la finca y un celular marca Sony Ericson, modelo W 300, de color negro. En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica, haciendo el relevamiento correspondiente.
De acuerdo a averiguaciones efectuadas, se procedió a la detención de un individuo, quien confesó ser el autor del hecho, agregando haber sido acompañado por otro hombre.
Puesto el hecho en conocimiento del Sr. Juez de Turno, Dr. Rundie, dispuso: “que el detenido sea internado en Psiquiatría con custodia, hasta que el médico tratante efectúe una evaluación psiquiátrica de su estado se procure la ubicación del otro masculino”.
En el día de ayer dado de alta el detenido, fue conducido a la sede Penal. Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno de Salto, el Dr. Hugo Rundie, dispuso: “el procesamiento con prisión de un masculino de iniciales S.E.A.M y del otro masculino mayor de iniciales J.A.D.C por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación en calidad de autores. Intervino seccional 4ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...