Hábitos, accidentes y hechos de violencia

Una mirada a los sucesos ocurridos en las últimas horas en nuestra ciudad.
Varios casos ocurridos en las últimas horas, ameritaron esta síntesis fotográfica con la que EL PUEBLO realiza en alguna medida una puesta a punto de los hechos más trascendentes ocurridos entre el jueves y ayer viernes en nuestro medio.

CUMPLIENDO LA TRADICIÓN Una larga fila de personas fue  la que se generó ayer por la mañana en las inmediaciones  de la Plazoleta ubicada detrás del Museo del Hombre y la Tecnología, es que allí había expendio de pescado y siendo Viernes de Semana Santa, mucha gente, creyentes o no,  se agolparon a adquirir este alimento para cumplir con  una tradición más cultural  que religiosa.

CUMPLIENDO LA TRADICIÓN
Una larga fila de personas fue la que se generó ayer por la mañana en las inmediaciones de la Plazoleta ubicada detrás del Museo del Hombre y la Tecnología, es que allí había expendio de pescado y siendo Viernes de Semana Santa, mucha gente, creyentes o no, se agolparon a adquirir este alimento para cumplir con una tradición más cultural
que religiosa.

AUTO RECUPERADO  Un automóvil Chevrolet Corsa que fue robado desde las  inmediaciones del barrio La Tablada en la jornada del pasado jueves, fue recuperado al ser abandonado por los delincuentes  que lo habían sustraído. Se presume que con el mismo pudieron haber realizado algunos hechos delictivos que se vienen  investigando, modalidad que en Salto no era utilizada, aunque  en los últimos tiempos las cosas van cambiando. En la foto  de EL PUEBLO se muestra a la Policía Científica buscando  pruebas que den con los responsables.

AUTO RECUPERADO
Un automóvil Chevrolet Corsa que fue robado desde las inmediaciones del barrio La Tablada en la jornada del pasado jueves, fue recuperado al ser abandonado por los delincuentes que lo habían sustraído. Se presume que con el mismo pudieron haber realizado algunos hechos delictivos que se vienen investigando, modalidad que en Salto no era utilizada, aunque en los últimos tiempos las cosas van cambiando. En la foto de EL PUEBLO se muestra a la Policía Científica buscando pruebas que den con los responsables.

SIGUE LA RACHA Una persona con diversas lesiones fue la que resultó del accidente ocurrido en el cruce de las calles Brasil y Zorrilla. Ocurrió el jueves por la noche entre una moto y un automóvil a raíz del episodio, la Policía debió acordonar la zona hasta que se cumpliera la atención de los lesionados.

SIGUE LA RACHA
Una persona con diversas lesiones fue la que resultó del accidente ocurrido en el cruce de las calles Brasil y Zorrilla. Ocurrió el jueves por la noche entre una moto y un automóvil a raíz del episodio, la Policía debió acordonar la zona hasta que se cumpliera la atención de los lesionados.

MUCHA VIOLENCIA Momento en que ingresan los rapiñeros a la  Farmacia Dos Naciones, la cual ya había sufrido robos meses atrás, apuntando con sus armas a las personas que atendían el lugar y efectuando dos disparos en el interior del comercio. Los casos de inusitada violencia generaron la alerta

MUCHA VIOLENCIA
Momento en que ingresan los rapiñeros a la Farmacia Dos Naciones, la cual ya había sufrido robos meses atrás, apuntando con sus armas a las personas que atendían el lugar y efectuando dos disparos en el interior del comercio. Los casos de inusitada violencia generaron la alerta