Habrá final de Liguilla, en última instancia lo cerró mejor el local

Un comienzo parejo, donde abre la cuenta U5 a los 7´ con gol de Freitas, pero no hubo demasiado tiempo para el festejo, porque a los 10´ lo empata Emanuel Mattío, y un par de minutos más tarde, con anotaciones de Federico Gallino, y Matías Rodríguez, lo da vuelta el equipo de Universitario, que sabía lo que se jugaba, y lo demostraba en cancha, quizá no tanto en lo que tenía que ver con el juego, pero sí con una actitud que por momentos sorprendía. Y se terminan los primeros 20´ con victoria parcial del local por 3 a 1, dejando planteada la incógnita para lo que sería el cierre del partido en el segundo tiempo. Y sin dudas que los 20´ finales se hicieron realmente apasionantes por momento, se empataban, y se pasaban, los dos con bajas importantes, y apelando a los recambios que cada uno tenía en el banco. Lo cerró mejor Universitario y con este resultado los dirigidos por Alvaro Llama se meten en la final de la Liguilla, para en definitiva saber quién será el rival de la U5, Ganador del Acumulado, por la final del Salteño.

Detalles

Partido correspondiente a la quinta fecha de la Liguilla.

Cancha: Gimnasio de Universitario.

Público: 100 Personas.

Árbitros: David Argaín – Edgar Artave. (Aceptable)

UNIVERSITARIO (9): Víctor Moreno, Matías Rodríguez, Emanuel Mattío, Damián Lapeyra, Pablo Toriani. (Inicial), Federico Gallino, Guillermo Da Rocha. D. T: Alvaro Llama.

SOCIEDAD U5 (7): Jonathan Sobesky, Luis Freitas, Fabricio López, Juan P. David de Lima, Diego Dos Santos. (Inicial), Eduardo Daniluk, José M. Schroeder, Joaquín Pirotto. D. T: Germán García Da Rosa.

GOLES:

Universitario (9): Emanuel Mattío (2), Federico Gallino, Matías Rodríguez (4), Damián Lapeyra, Víctor Moreno.

Sociedad U5 (7): Luis Freitas, Fabricio López (3), Juan P. David de Lima (3).

El mejor jugador de la cancha: Matías Rodríguez.

El mejor de U5: Juan P. David de Lima.