Hacendado detenido en Cerros de Vera se desacató e insultó a la Policía

Acusado de disparos de arma de fuego

El propietario de un establecimiento de campo situado en las inmediaciones de Cerros de Vera (13ª sección policial), fue detenido por existir denuncia en su contra, desacatándose e insultando a la autoridad policial.

Sobre el hecho la información emanada de Jefatura señala que “se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, propietario de un establecimiento rural ubicado en Cerros de Vera. El mismo ingresó a la sede policial en total desacato, profiriendo insultos y degradando al personal de esta Seccional.

Se agrega que personal Policial de ésta procuraba su ubicación, desde hacía varios días a la fecha, por existir denuncia en su contra de una mujer de  27 años de edad (vecina de la zona), quien expresó que el detenido realiza disparos de arma de fuego a perros de la zona que al parecer corren sus ovejas, poniendo con ello en peligro la integridad física de sus hijos menores que juegan en la zona.

ACLARAN HURTO A

PUNTA DE CUCHILLO

Referente   al hurto mediante amenaza de arma blanca ocurrido en Av. José Enrique Rodó y calle Guaraní, continuando con las actuaciones en el día de ayer se procedió a la detención de un menor de 17 años de edad, quien fue trasladado a Sede Policial, donde averiguado en presencia de su representante legal, luego de varias evasivas, confesó ser el autor de varios hurtos, entre ellos el que se menciona anteriormente.

A su vez por indicaciones del mismo se incautó un celular marca Samsung de tapita (similar al hurtado), una campera militar color verde, siendo éstos productos de hurtos que habían sido vendidos por el menor. En el curso de las actuaciones fueron averiguadas varias personas.

MOTO ABANDONADA

La policía se incautó de una moto presuntamente abandonada en la vía pública- En calle Julio Delgado casi 6 de Abril, encontró una moto marca Yumbo modelo 110 cc, color negra, placa matrícula  de Salto HIP 375, abandonada desde el día anterior-

El vehículo fue trasladado a la seccional 5ª quedando en depósito a disposición de quien justifique su propiedad. Se practican las averiguaciones en procura de la localización de su propietario.

UNA MADRE Y UN

“EX” DENUNCIADOS

Una madre, denunciada por su hija de 21 años y un ex marido denunciado por agresión física, son dos de los hechos de violencia doméstica denunciados en las últimas horas.

Una mujer de 21 años de edad, domiciliada en Barrio Minervine, denunció a su madre, expresando que en el día de hoy (viernes 29) discutieron y la misma comenzó a agredirla verbalmente, por lo que la dicente solicitó la presencia Policial,  ya que en varias oportunidades esta la agredió físicamente.

Agregó que ella vive con su concubino y el hijo de ambos en el fondo de la casa, y no se retiran porque la denunciada no se lo permite ya que la controla continuamente, no le permite salir con su hijo y la amenaza.

En tanto una mujer de 34 años, domiciliada en zona céntrica, denunció a su ex concubino, expresando que por motivos de denuncias realizadas anteriormente, la Justicia competente  dispuso la prohibición de acercamiento del denunciado a su persona, estando dicha resolución aún  vigente.

Momentos antes de concurrir ella a formular la denuncia, se encontró con el denunciado en la vía pública, discutieron y éste la agredió físicamente.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...