“Hacerlo más grande aún; eso no es posible solo con logros deportivos”

Ferro Carril. Desde la Comisión Directiva. Del presente al mañana

EL 1º de noviembre se realizó una reunión convocada por la Comisión Directiva de Ferro Carril a los efectos de informar a los socios sobre la marcha del Club en todos los aspectos. Se hizo un balance deportivo de todas las disciplinas que se practican en el Club: fútbol en todas las categorías, fútbol femenino y masculino, báquetbol, fútsal, bochas, gimnasia rítmica y artes marciales, destacándose la obtención del Acumulado.
“Pero eso no fue lo más importante”- enfatiza la actual dirigencia. Tras cartón apuntan a que “en rigor nos interesa destacar e informar a los socios sobre el estado del Club y los proyectos en los que se viene trabajando. Es así que la Directiva informó que la situación económica del Club está equilibrada, pero deben realizarse permanentes esfuerzos en esa área. Utilizan las instalaciones más de 3.000 personas, pero el número de socios no llega a 300, lo que es consecuencia de una larga tradición del Club, que ha sido abierto y ha recibido a mucha gente siempre”.
LA CAPTACIÓN DE
NUEVOS SOCIOS
El pensamiento de la actual cúpula que lidera Juan Carlos Realini, admite que “la realidad material indica que debe reorientarse ese modelo, entendemos nosotros que mediante dos medidas. La primera de ellas, captar gradualmente a esos usuarios como nuevos socios; y la segunda, ampliando los servicios de forma de captar nuevos usuarios y más socios. Para eso resulta absolutamente necesario rediseñar la Sede Social y Deportiva, optimizando los espacios actuales y añadiendo otros nuevos, apareciendo como clave en esa estrategia el cerramiento y climatización de la piscina, entre otras muchas”.
LA MIRA EN
EL MERAZZI
En la instancia informativa, cuyo contenido esencial accedió EL PUEBLO, se analizaron aspectos relativos a las obras que se ejecutaron y se están ejecutando Este año se renovó completamente la red lumínica del Estadio de Baby fútbol, el cerramiento de la cancha principal y de las alternativas, se terminaron las obras de los baños y gradas del Estadio Polideportivo, se iniciaron las obras de renovación total de la vereda de calle 19 de Abril y recuperación de los muros perimetrales de la Sede y su iluminación, se mejoraron sustantivamente los vestuarios masculinos y otras instalaciones de la Sede.
“Avanzamos en un acuerdo con una Institución no deportiva del medio que nos estaría permitiendo superar la insuficiencia de espacios del Merazzi y contriburiá a que Ferro Carril amplíe su zona geográfica de influencia a otras zonas de la ciudad”.
“HACERLO MÁS
GRANDE AÚN”
Desde la dirigencia de Ferro Carril, se puntualiza que “hubo gran conformidad de los socios por la iniciativa de la Comisión en informar y escuchar sus propuestas con interés. Muchas veces se ve el resultado deportivo, en particular del fútbol, pero esta Comisión Directiva trabaja incansable y silenciosamente en mejorar al Club y hacerlo más grande aún. Eso no es posible solo con logros deportivos”.

El mando de la franja

Se trata de quienes asumieron la conducción de Ferro Carril, para el ejercicio 2017. Desde los titulares a los suplentes y concluyendo en la Comisión Fiscal. A saber.
Comisión Directiva (titulares)
Presidente: Juan Carlos Realini
Vice-Presidente: Fernando Carrara
Secretario: Luis Zubí
Pro-Secretario: Hugo Morat
Tesorero: Cr. Ricardo Valsangiácomo
Pro-Tesorero: Dr. Luis Meirelles
Vocal: Ing. Agr. Rodolfo Margall
Vocal: Dr. César Signorelli
Vocal: Lisandro Rossi
Comisión Directiva (suplentes)
1) Ruben Gabrielli
2) Hermes Machado
3) Richard Britos
4) Julio César Arrigoni Dotta
5) José María Di Nápoli
6) Luis Alberto Pereira
7) Facundo Barbieri
8) Alejandro Meirelles
9) Italo Arrigoni
Comisión Fiscal Titulares
Cr. Guillermo Luzardo
Daniel Ibargoyen
Ruben Barbieri
Suplentes
Ing. Alfredo Silveira
Marcelo Rossi
Ángel Sica Nadal







El tiempo

Ediciones anteriores

mayo 2018
L M X J V S D
« abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

  • Otras Noticias...