Hallaron moto robada en Lazareto parcialmente desarmada en el domicilio de un adolescente

A un menor de 16 años, autor del hurto de una moto le fue iniciada una pieza infraccional prevista en el Código de la Niñez y la Adolescencia, por haber cometido una infracción grave, prevista como delito de hurto especialmente agravado. En su casa la Policía incautó la moto robada parcialmente desarmada.
El pasado domingo, una mujer denunció que, desde el frente de su domicilio en barrio Lazareto, le hurtaron la moto marca Yumbo Max, de color negro, matrícula HIA 1928, chasis LB 411 PC A 7A C1 051 96, motor 12 5F MH 8A 60 03 67.
Posteriormente el vehículo fue encontrado, en una finca de barrio Ceibal, parcialmente desarmada, por lo que se la incautó, procediéndose también a la detención de un adolescente, quien quedó emplazado para el día de ayer, fecha en la cual, una vez culminadas las actuaciones en sede penal, el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: “el inicio de procedimiento especial previsto en el Código de la Niñez y la Adolescencia al adolescente C.E.F.G. de 16 años por haber incurrido en una infracción grave a la Ley Penal prevista como un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor.
Como medida sustitutiva el magistrado le impuso como medida cautelar su presentación a la seccional correspondiente a su domicilio dos veces a la semana por el término de sesenta días. Intervino Seccional 2da.