Hasta 200 bailarines en representación de “El Cascanueces” en Asunción

Asunción, 17 oct (EFE).
Más de 200 bailarines del Instituto Municipal de Arte (IMA) saldrán hoy y el martes al escenario del Teatro

Sidney (Australia) 17/10/2016.- Bailarines de la Compañía de Danza de Sídney interpretan la pieza "Anima" del espectáculo Untamed en el Teatro Roslyn Packer en Sídney (Australia)  17 de octubre de 2016. EFE/Dan Himbrechts

Sidney (Australia) 17/10/2016.- Bailarines de la Compañía de Danza de Sídney interpretan la pieza “Anima” del espectáculo Untamed en el Teatro Roslyn Packer en Sídney (Australia) 17 de octubre de 2016. EFE/Dan Himbrechts

Municipal de Asunción para representar la “Suite de El Cascanueces”, en la gala anual de la institución, informaron en un comunicado.
La Suite es una realización de los maestros y coreógrafos de la Escuela Municipal de Danzas (EMD), del IMA, y estará bajo la coordinación general de Elizabeth Laurent.
Convoca a más de doscientos estudiantes de danza a quienes se suma Sergio Acosta como bailarín invitado del Ballet Clásico y Moderno Municipal.
El espectáculo se presenta como parte de los festejos por los 25 años del Instituto Municipal de Arte“Estrenado en 1892, “El Cascanueces” es un cuento de hadas con música del compositor ruso Piotr Ilich Chaikowski y coreografía original de Marius Petipa y Lev Ivanov.