Hay 22 salteños clasificados

Motos: “Velocidad en Tierra”

Demoró pero al final llegó de parte de la Federación Uruguaya de Motociclismo. Estamos hablando de los resultados finales del torneo Regional de MOTOS para la “Velocidad en Tierra” ya que hace dos semanas se disputó en nuestro medio la última fecha que en la suma de puntos de las 8 jornadas, quedaron definidos los pilotos clasificados para correr este venidero fin de semana las dos instancias finales que serán entre el sábado 4 y domingo 5 en la ciudad de Mercedes. Un total de 22 pilotos de nuestro medio están clasificados y otros quedaron designados como suplentes ante cualquier ausencia de último momento.

Estos son los pilotos clasificados para las finales en lo que respecta a los pilotos de la zona Norte. Como se verá, en algunas categorías fueron mominados más de los cinco pilotos que en primera instancia se dijo. Ocurre que en otras zonas no hubo clasificados o no corrieron en esa categoría por lo que se aumentó el número de pilotos de la zona Norte. También hay que destacar que hay pilotos de Salto que afrontarán las finales en dos categorías lo que hace que tengan que disputar 4 carreras en dos días de competencia.

FUERZA LIBRE

Kevin Santana (Salto), Douglas Gómez (Quarai), José Dornells y Alexandre Antunes (Artigas) y Gabriel Slike (Bella Unión).

FORMULA

INTERNACIONAL

Alvaro Grilli (Salto), Pablo Santiago (Salto), Jorge Da Costa (Salto), Juan Sotto (Bella Unión), Gustavo Tadeo (Artigas). En calidad de suplentes están: Bismarr Malvasio (Salto) y Diego Barros (Bella Unión).

CICLOMOTORES.

Fernando Echeverría, Leonardo Cabanna, César Rodríguez, Ayram Santana, Eduardo Rodríguez (Salto), Rodrigo Silva, Joaquín Irigaray, Guillermo Dávila y Diego Lupano (Bella Unión), Evelyn Silva (Artigas). Como suplentes ante cualquier ausencia fueron convocados: Bruno Ferreira y Daniela Medicci pilotos de Salto.

CATEGORÍA 180  2.T.

Aquí clasificaron a las finales. Gerardo Martínez, Alexandre Antunez y Cristian Márquez (Artigas), Ricardo Mazzarino y Frank Alcain (Salto) y Fagner Almeida (Brasil).

CATEGORÍA 150 4.T.

Matías Ferreira y Rodrigo Da Cunda (Salto), Sebastián Pereira, Pablo Moreira  y Miguel Da Luz (Artigas). Como suplentes están: Belén Duré y Jesús Mutti (Artigas).

CATEGORÍA 125  4.T.

Jhonatan López (Artigas), Matías Ferreira y Guzmán Errea de (Salto), Diego Barros (Bella Unión), Raúl Silva (Bella Unión), Pablo Moreira (Artigas). Como suplentes están convocados: Marcos Villarreal (Paysandú) y Cristian Rogantini (Bella Unión).

CATEGORÍA 110  4.T.

Gonzalo Ganicoche (Salto), Rodrigo Da Cunda (Salto), Franco Trindade (Salto), Luis Viera (Salto), Nicolás Palacio (Salto), Carlos Forni (Salto), Franco Díaz (Artigas) y Ezequiel Borba (Salto).

VAMOS A MERCEDES

Será este fin de semana en la pista “El Remanso” de la ciudad de Mercedes. Serán dos fechas a correr entre sábado y domingo en todas las categorías y de donde saldrán los campeones nacionales. Sin duda que será el emotivo cierre de temporada donde muchísimo público se dará cita ese fin de semana en la capital de Soriano. El motociclismo uruguayo cierra la temporada 2010 en la categoría “Velocidad en Tierra”. La fiesta final, coronación de campeones y entrega de premios, será este fin de semana en Mercedes.-







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...