“Hay decisiones que no se pueden acelerar”

“Existe un dinero que se volcará para refaccionar los techos del local que ocupa la Liga. Es una necesidad y antes de fin de año vamos a hacerlo, simplemente porque no puede esperar. Igualmente lo que está previsto en el Dickinson, sector de la tribuna del este, ampliación en su capacidad locativa y construcción de vestuario para el visitante. Debajo de la tribuna España, el espacio disponible para construcción de oficinas y sectores de concentración. Se ha hablado que en un futuro, la Liga Salteña podría montar parte de su estructura en el estadio. Trasladar su administración. De repente, es una opción que no se descarta de futuro, pero en esto queremos ser claros: no es una decisión que tiene que ser urgente. Hay decisiones que no se pueden acelerar”.
De los enfoques del presidente de la Liga Salteña de Fútbol en EL PUEBLO, queda tela para cortar. Sucede que con WALTER MARTÍNEZ, la pelota es de área a área. La Liga se puede volver marea de ejes temáticos.
“En ese mismo futuro, el actual local de la liga podría reportar una mejoras tales que posibilite repartirlos en oficina y alquilarla. Sería una ganancia esencial y que hará al equilibrio de la Liga en sus finanzas. No dejamos asimismo de afirmarnos en una resolución que tendrá que plantearse en asamblea: no vender el inmueble. Es un patrimonio de la Liga y la ubicación que tiene es simplemente excepcional. Pero que a ese local hay que mejorarlo, hay que mejorarlo. De eso estamos convencidos, para que no se nos venga abajo. Lo que tenemos, cuidarlo. Y lo que es mejorable, mejorarlo”.