¿Hay festejo por el ascenso o esperamos una semana más?

La Divisional “B” en sus etapas finales

-La penúltima fecha del Acumulado de la “B” comenzaba anoche en el Estadio.
-Fecha que se va a completar esta tarde en dos escenarios y cuatro partidos.
-Jornada donde hay mucho en juego y de los resultados que se estén dando esta tarde, puede haber un campeón del Acumulado que ya logrará y festejará por el primera ascenso y por ahí, alguien que acompañe a Peñarol a la divisional “C” para la temporada venidera.

“HEBER RACEDO”
>Cerro y Albión serán los encargados de poner el balón en movimiento. Los dos tienen intereses en juego. Los dos necesitan ganar. El “albiceleste” que viene en franca recuperación, sabe que hasta un punto será bien venido para salir de la zona del descenso. Albión es uno de los que integran el pelotón que persigue y que quieren estar en la tercera rueda. Por todo eso, aquí solo sirve ganar y esperar. Todo muy parejo en las previas.

¿PUEDE HABER FESTEJO?
>De fondo el gran partido de la fecha. El local ya sin chance alguna a estar en las definiciones, ante el mejor equipo del campeonato, Santa Rosa. El “santo” va por un triunfo que le puede significar el ascenso a la “A” por primera vez en su historial pero si gana y se dan otros resultados. Por todo esto la incertidumbre rodea este partido. Deportivo Artigas quiere “frenar” la fiesta, ¿lo logrará?. Promesa de un gran encuentro, con muchas emociones y con un más que interesante marco de público, si la tarde acompaña.

“TOMAS GREEN”
>Dublín Central tiene todo a su favor para ganarle a Almagro y poder aferrarse a una mínima chance de estar presente en la tercera rueda. Pero a su frente estará un “rojo y verde” que sabe muy bien que hoy es la última chance que dispone. Si no ganar esta tarde, la “C” será su destino para el 2018.
>De fondo otro de los buenos encuentros de la etapa. El local jugará pensando en lo que pueda pasar en la zona del Cerro con el líder del campeonato. Tiene que sumar y esperar.- Pero algo parecido para la gente de Chaná que tiene que llevarse algún punto del reducto de Tigre si no quiere tener complicaciones para estar en la ronda final. Uno de los grandes encuentros de la fecha.
ASÍ JUEGAN
Domingo 30 de Julio 2017.
“HEBER RACEDO”
14. Cerro – Albión (Miguel Pereira)
16. Deportivo Artigas – Santa Rosa (Fernando López)
“TOMAS GREEN”
14. Dublín Central – Almagro (Enrique Kurowsky)
16. Tigre – Chaná (Fernando Samit).

ÚLTIMA FECHA
Para ir sacando conclusiones, estos son los encuentros de la última fecha del Acumulado.
Almagro – Santa Rosa.
Tigre – Dublín Central.
Chaná – Deportivo Artigas.
Peñarol – Albión.
Sud América – San Eugenio.
Cerro – Fénix.