Hay mucho en juego ante Paysandú

Los juveniles sub 17 de Salto

Partido de vital importancia para los juveniles (Sub 17) de Salto. El empate como local ante Liga Agraria los dejó mal parados y los obliga a “no perder” esta noche en el Parque Artigas ante el dueño de casa que siempre, en su reducto es rival de cuidado y difícil de doblegar para cualquier rival.
Pero, si tenemos en cuenta lo que mostró el equipo que conduce Martín Parodi cuando vino al Vispo Mari, pensamos que si los juveniles salteños si mejoran la marca y la culminación de las jugadas en ofensiva, se puede esperar el volver con un resultado “positivo”.
El hecho de haber tenido fecha libre en la etapa del pasado miércoles, le dio al técnico unos días más para tratar de corregir los errores que se cometieron ante los agrarios salteños.
Todos los “gurises” saben de la importancia que tiene el partido de esta noche y no se olvidan que hoy, los chicos de la Liga Agraria son los punteros del grupo pero teniendo un partido más. Por lo tanto, el no perder será la consigna.

POSIBLES EQUIPOS.
-PAYSANDÚ iniciaría con: Tomás Giorgi, Alejo Alderete, Valentín Cánepa, Matías Arismendi y Brandón Logiurato, Maximiliano Fachin, Lucas de los Santos y Fabián Borges, Maximiliano Perg, Nicolás Sánchez y Matias Pastorini.
Técnico: Martín Parodi.
-SALTO presenta este posible equipo: Joaquín González, Franco Stella, Angel Maidana, Diego Gómez y Gonzalo Silva o Gerónimo Bortagaray. Al medio Paolo Tabarez, Sebastián Galli y Rodrigo Martínez, Maximiliano Añasco, Eduardo Lleme y Joel Alpuy. Técnico: Alfredo Viera.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...