“Hay que pararse de punta: el jugar los miércoles en inviable”

Desde el presidente de la Liga, Dr Alan Kuchman a EL PUEBLO

La agresión a un árbitro central en el juego de Young y Mercedes, impactó en la continuidad del Campeonato del Interior de selecciones juveniles y mayores.
Al plato roto lo pagaron todos. La gremial que preside Walter Brajús, bajó el pulgar y este fin de semana, los jueces al margen.

El presidente de la camiseta puesta y el de las reflexiones también

El presidente de la camiseta puesta y el de las reflexiones también

El fútbol expuesto a la parálisis transitoria. En tanto, las consecuencias no se apagan. Saltan a la superficie. Mercedes será el rival de Salto en los juego de ida por los octavos de finales. Será el miércoles.
Con EL PUEBLO para escuchar, el presidente de la Liga Salteña de Fútbol para decir. El Dr Alan Kuchman, no abriga demasiadas dudas a la hora del pronunciamiento y una frase es capaz de volverse sentencia: “frente a OFI hay que pararse de punta: el jugar los miércoles es inviable”.
El hecho es que el presidente enfatiza en un aspecto no menor, “porque hay que tener en cuenta que se trata de un día laborable. La Liga debe hacer frente al monto de quienes ese día dejarán de trabajar para viajar. Es toda una problemática”.
¿CUÁNTO LE CUESTA A LA LIGA SALTEÑA?
Lo cierto es que la dirigencia de mando de la Liga, abrirá un frente de diálogo con los componentes del plantel, para abordar el tema.
Saber cual es la situación de cada uno. Descubrir el horario laborable en cada caso. Todo apunta a que la delegación se trasladará a Mercedes entre las 16 y 17 horas. En ese día, quienes trabajan, tendrán que solicitar autorización.
Tanto a nivel de presidencia como de tesorería en la Liga, el apunte de las baterías en esa dirección. La interrogante no es otra: el partido de visitante en Mercedes….¿cuánto costará?
Pero además, algunos integrantes del Cuerpo Técnico también con horarios laborales que contemplar.
Si definitivamente la gremial y OFI marcan pautas inmediatas tras la agresión y el fútbol retorna el miércoles, en la Liga Salteña de Fútbol saben a qué atenerse.
Mientras la exposición de Alan transformada en síntesis, es grito a los cuatro vientos: “hay que pararse de punta”.

 

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...