Hay que pensar en una nueva temporada

Pasadas las tradicionales fiestas

Se termina el año 2017. La presencia de Edinson Cavani en su tierra y en el Dickinson, fue el último espectáculo en lo que se refiere al fútbol.
SE VIENE EL 18
Pero lo que ahora nos debe interesar a todos, es que el próximo martes 2 de enero 2018 comenzará a girar la ruleta de la temporada 2018 con el primer día para la inscripción de clubes de las tres divisionales. Habrá plazo hasta el viernes 19 a las 21 horas.
Los clubes deberán pagar en U.R su inscripción según la divisional en la que se encuentren.
-Clubes de la “A” 10 U.R.
-Clubes de la “B” pagarán 8 U.R.
-Clubes de la “C” pagarán 6 U.R.
NOMBRES y
POSIBILIDADES
Estamos “pisando” el 2018 y muy pocos son los clubes que ya tienen designado el técnico. En este caso Salto Uruguay abrió el camino nominando a Martín Ferrando quien ya conversó “algo” con los dirigentes sobre altas y bajas.
Ceibal es otro de los clubes que ya tiene técnico, Ramón Romero volvió a uno de su primeros equipos pero los trabajos de pre temporada comenzarán en Enero, por ahí en febrero, después del periodo de pases.
Por otros clubes hay nombres “cantados” para hacerse cargo de los planteles, pero eso se definirá en el correr de las próximas semanas.Algo similar ocurre ahora con posibles nombres para el próximo periodo de transferencias que será en los primeros 5 días habiles del mes de Febrero 2018.
DIVISIONAL “B”
-La llegada de los clubes Libertad y El Tanque, los flamantes ascendidos de la “C” trajo cierto optimismo a los restantes clubes que en el 2018 deberán jugar en la principal divisional de ascenso de nuestro fútbol.
Ocurre que son dos instituciones que tienen tras de su, todo un barrio que los acompaña y ya demostraron hasta donde pueden llegar con sus parciales, en el reciente torneo de la divisional “C”
-Aquí hay clubes que ya han apalabrado a talo o cual técnico, pero por ahora nada en concreto y si posibilidades de seguir conversando después de las tradicionales fiestas de fin de año.Por aquí, los únicos técnicos seguros para continuar son los de los dos equipos ascendidos de la “C”. El resto entrará a conversar luego de las fiestas de fin de año. Algunos podrían continuar, pero otros ya piensan en un recambio.Neutrales?. Los mismos de la temporada anterior, o alguien pone en duda que el Dr. Hugo Guerra pueda dejar de presidir la “B” después de tantos años de trabajo por la “B”. El presidente aún recuerda con mucho cariño aquellos torneos del litoral de selecciones “B” que se hicieron allá por la década del 80 y donde selecciones “B” de Salto fueron pioneras de este evento al punto de ganar la mitad de los 12 campeonatos que se realizaron.
DIVISIONAL “C”
En la noche del pasado viernes se cerró el ciclo 2017. Una reunión de camaradería sirvió para despedir a los ascendidos Libertad y El Tanque. Allí hubo alguna mención para la continuidad del presidente Mario Altamiranda, pero no pasó de eso, una conversación y un “después veremos”.Ocurre que aquí en esta divisional, se debe entrar a trabajar en Marzo y preparando el torneo de juveniles. Pero ya se sabe que los equipos principales comienzan su campeonato en Agosto por lo que hoy, es prematuro hablar de posibilidades y técnicos para el 2018.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...