Hebraica y Macabi (2) vs Defensor Sporting (1) juegan el 4º esta noche

Esta noche se juega en la capital del país el partido Nº 4 de la serie final en Liga Uruguaya de Básquetbol.

Esta noche, en el Palacio Peñarol «Cr. Gastón Guelfi» de la capital del país, se estará llevando adelante a partir de la hora 21.15 el partido Nº 4 de la serie final (al mejor de siete) entre los equipos de Hebraica y Macabi vs Defensor Sporting.
Un juego clave también este, máxime teniendo en cuenta lo que fuera el resultado a favor del fusionado en el juego Nº 3, donde los dirigido por Gerardo Jauri «acortaron» diferencia, en relación a lo que habían sido las victorias consecutivas del «macabeo» en los dos primeros compromisos jugados en la serie final.
Una serie con mucha paridad, dos equipos con planteles parejos, recambios que aportan llegando desde la banca, y jugadores experientes, acostumbrados a este tipo de juegos decisivos. Habrá que ver, no existen favoritos llegada esta instancia, y habrá que ver cómo lo encaran ambos al juego de eta noche.
Por el lado de Hebraica y Macabi, la presencia en la «docena» del entrenador Leonardo Zylsberstein de los cuatro jóvenes salteños Salvador Zanotta, Octavio y Facundo Medina, junto a Rodrigo Pintos, quienes todos, más – menos, han tendido minutos en el equipo a lo largo de todo la competencia en su fase regular, e instancia de play offs semifinales.
Todo por verse, si lo gana Hebraica pondrá la serie 3 – 1 a su favor y se colocará a una victoria de la coronación, pero si por el contrario la victoria queda a manos del «fusionado», allí se empata la serie 2 – 2, y el juego del próximo jueves podrá marcar tendencia en cuanto a las chances y posibilidades de cada uno.