Hebraica y Macabi más Aguada: los nuestros

Se definieron los grupos de la Liga de las Américas, que cuenta con la participación de dos equipos uruguayos, Hebraica Macabi como campeón y Aguada por invitación. Aguada participará del Grupo A, que se disputará del 20 al 22 de enero en Cancún, México. El Rojiverde compartirá grupo con el locatario Soles de Mexicali, La Unión de Formosa y el campeón de la Liga Centroamericana.
Por su parte, Hebraica Macabi integrará el Grupo C, a jugarse en Buenos Aires del 3 al febrero. El Macabeo jugará ante el campeón argentino San Lorenzo, Capitanes de Arecibo de Puerto Rico y Bucaneros de La Guaira de Venezuela.
Los otros grupos tendrán sede en México y Puerto Rico respectivamente, jugándose el B del 27 al 29 de enero y el D del 10 al 12 de febrero. El Grupo B estará compuesto por Fuerza Regia, Guaros de Lara, Leones de Quilpue (Chile) y Caballos de Panamá. Mientras tanto, el Grupo D lo conformarán Leones de Puerto Rico, Academia de Colombia, Weber Bahía y Cocodrilos de Caracas. Los dos mejores de cada grupos se clasificarán a las series semifinales.