Herramientas, materiales de construcción, ropas, tres garrafas y hasta una cocina eléctrica se llevaron los ladrones

Una mujer que dormía en su domicilio, se levantó al escuchar ruido y se encontró con un delincuente dentro de la casa, quien al verla se fugó, llevándose algunas cosas.
SE DESPERTÓ Y EL DELINCUENTE ESTABA DENTRO DE LA CASA
Una mujer denunció que en la madrugada de ayer escuchó ruidos en el interior de su finca ubicada en barrio Villa España y al levantarse para corroborar lo que sucedía, divisó a un individuo que se encontraba en el interior del domicilio y que se dio a la fuga al verla. Posteriormente constató el hurto de una cocina eléctrica portátil de color negro y ropas varias de dama y niña. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN OBRAS EN CONSTRUCCIÓN
Mediante el daño del vidrio de una ventana de una finca que se encuentra en construcción en barrio Calafí, ingresaron y hurtaron un taladro y una amoladora de los que no se recuerda la marca. Un hombre que en la mañana de ayer concurrió al lugar, denunció el hecho.
También, en la mañana de ayer se denunció por parte de un hombre que concurrió a trabajar en una finca que se encuentra en refacción en barrio Artigas, que la misma fue víctima de hurto, habiendo desaparecido una reja de 1 metro x 1,50 metros. Ambos hechos son investigados por Seccional 4ta.
HURTO DE VARIAS HERRAMIENTAS
El pasado lunes, próximo a las 19:00 horas, el propietario de una finca salió de la misma dejando a sus padres, y al regresar alrededor de las 00:30, constató que habían ingresado a un galpón que se encuentra en el predio, hurtándole desde el interior, una uña; un serrucho de 50 cm de hoja; una sierra corta de metal; un martillo de uña; una escuadra metálica; una maceta; tres prensas de metal; una piqueta de pared; una piqueta de hierro; una grifa; un corta fierro; una terraja plástica; un nivel de color naranja, una lima, un cucharón y un formón. Investiga Seccional 2da.
ROBO EN CASA DE FAMILIA
Una mujer denunció que en horas de la madrugada de ayer, escuchó ruidos dentro de su domicilio, visualizando a una persona desconocida, quien al verla se dio a la fuga por la puerta del fondo, constatando el hurto de una cocina eléctrica portátil, de color negra; prendas de vestir de niña y ropas de la denunciante, las que se encontraban en el sofá del living. Investiga Seccional 2da.
SE LLEVARON UNA BICICLETA Y TRES GARRAFAS DE 13 KILOS
Al concurrir a su local de trabajo ubicado en la Zona Este de la ciudad, en la mañana de ayer, un hombre constató que del fondo le hurtaron tres garrafas de 13 kilos y una bicicleta de color azul con gris, rodado 26, marca Baccio Alpina. Investiga Seccional 2da.
TRES PARES DEPORTIVOS
Desde el fondo de una finca de barrio Caballero, hurtaron tres pares de zapatos de fútbol talle 38, uno marca Nike de color gris y dos de la marca Adidas, uno de color amarillo y el otro azul. Investiga Seccional 2da.