Hicieron un boquete en la puerta de una casa para entrar a robar pero fueron advertidos por la Policía y detenidos

Dos personas hicieron un boquete en la puerta de una casa en la Costanera Sur, con el fin de entrar a la misma para robar. La Policía los detuvo a tiempo y luego de esto el damnificado hizo la denuncia. Además, hubo una serie de denuncias por casos de violencia de género que son investigados por la Policía.
MALA MANIOBRA O IMPRUDENCIA
En la noche del martes, en calle Misiones entre Uruguay y Artigas, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una motocicleta marca Yumbo Max, conducida por un masculino mayor de edad, quien circulaba por calle Misiones con dirección al norte, y al encontrarse entre las calles mencionadas, debido a que un automóvil que estaba estacionado salió de imprevisto a la circulación, aplicó los frenos, perdiendo el dominio del birrodado y cayendo al pavimento.
Allí, resultó lesionado por lo que fue asistido y dado de alta en el lugar, donde se le diagnosticó: “politraumatizado leve”. Realizada la correspondiente prueba de espirometría, la misma arrojó resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.
ES HOSTIGADA POR SU EX PAREJA
Una mujer mayor de edad, denunció a su expareja, quien continúa concurriendo a su domicilio a molestarla e insultarla, la persigue a donde vaya y la acosa por medio de mensajes. Por tal motivo, solicitó la prohibición de acercamiento.
TRATA DE RECONQUISTARLA A TRAVÉS DE INSULTOS
Dio por finalizada la relación con su pareja, pero el hombre continúa con las agresiones verbales del más bajo vocabulario, queriendo, también, retomarla. Solicitó la prohibición de acercamiento y comunicación. Investiga U.E.V.D.G.
SU ESPOSO LA DENIGRA COMO PERSONA
Denunció a su esposo, de quien se encuentra separado desde hace un tiempo, pero este continúa con las agresiones verbales, denigrándola como persona. Solicitó que el mismo no la moleste más, y la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Investiga U.E.V.D.G.
FORCEJEÓ CON EL LADRÓN, PERO ESTE LOGRÓ HUIR
Un hombre denunció que sobre la una y media de la tarde de ayer miércoles al llegar de trabajar, se encontró con que la reja de una de las ventanas de su domicilio estaba forzada y visualizó a un masculino, quien salió del interior de la casa.
Allí se trabó en lucha, forcejeando con el mismo e intentando detenerlo, pero el sujeto malviviente logró darse a la fuga. Posteriormente a esto, el hombre constató la falta de tres pares de championes, una matera, una bolsa con prendas de vestir, comestibles y vajillas. Al lugar, concurrió personal de la Policía Científica. Investiga Seccional 3ra.
HICIERON UN BOQUETE EN LA PUERTA
Por otro lado, el personal policial concurrió hasta la Costanera Sur al 1500, donde habría un hurto en proceso; una vez en el lugar, constataron que ingresaron a la finca mediante un boquete realizado en la puerta principal, lográndose la detención de un masculino mayor de edad. El propietario de la finca efectuó la denuncia del hecho.
ARREBATO A TRANSEÚNTE
En la noche del martes, en la esquina de Avenida Patulé y 18 de Julio, un hombre fue sorprendido por dos masculinos, quienes le arrebataron su celular marca Samsung J3, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.
HURTO Y RECUPERACIÓN DE BIRRODADO
Desde una finca ubicada en barrio Ceibal, en la noche del martes, hurtaron la moto marca Vital modelo VX 110cc, matrícula HLC 154. Posteriormente, el personal policial divisó a dos individuos con un birrodado, a los que se les realizó un seguimiento y en el interior del Parque Harriague, fue localizado, abandonado, el cual fue identificado como el del denunciado, por lo cual fue trasladado a la sede policial donde por disposición judicial, fue entregado a su propietario. Intervinieron GRT y Seccional 3ra.
DAÑO Y ROBO EN FINCA EN REFACCIÓN
El denunciante se encuentra reformando una finca en barrio Saladero, y al concurrir a la misma el pasado martes, constató que mediante el daño de dos ventanas, ingresaron y hurtaron herramientas varias: dos palas, una cinta métrica, un nivel, una tenaza, una sierra, un serrucho, una maceta, un martillo. Investiga Seccional 3ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...