Hicieron un pedido, fue al lugar y la dirección no existía, lo asaltaron y le llevaron todo el dinero

Embaucaron a un delivery en la zona del Parque Solari

La situación de las personas que trabajan como delivery es muy riesgosa. Sobre todo porque los mismos manejan dinero en efectivo y concurren a distintos puntos de la ciudad, a cualquier hora. En este caso, uno de ellos fue embaucado por los delincuentes con el fin de que concurriera para poder robarle y así fue.
RAPIÑA A REPARTIDOR
Un hombre mayor de edad quien se desempeña como delivery de un pizzería se presentó en la Seccional policial denunciando que sobre la medianoche de ayer, recibió un llamado de una finca ubicada en calle Héctor Gutiérrez Ruiz N° 890 en la zona del barrio Parque Solari donde le solicitaron un pedido. Posteriormente, estando en lugar divisó que el número que le habían dado de la casa no era el correcto y en ese momento se le aproximó una moto con dos ocupantes masculinos el cual uno de ellos desciende del birrodado y le exhibió un arma de fuego, exigiéndole la recaudación y sus pertenencias donde el denunciante le hace entrega la suma de $U 2.000 y un teléfono celular marca Samsung modelo Ace 4, color blanco, tras obtener su propósito los mismos se dieron a la fuga. Avalúa el perjuicio en $U 5.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
EN CASA FAMILIA.
En otro caso, una mujer mayor de edad se presentó ante la Seccional Policial manifestando que, en el día de ayer sobre las 3:20 de la madrugada cuando estaba en su domicilio de calle Cerrito al 1400 en la zona del barrio Ceibal, constató la falta de una garrafa de gas de 13 kilos, de color gris, con su respectiva válvula. Por tal motivo, avaluó el perjuicio en la suma de $U 3.000. Investiga Seccional Tercera.
DE VEHÍCULO
En otro caso, una persona mayor de edad se presenta en Seccional Policial manifestando que, en el día sábado sobre las cuatro y media de la tarde dejó estacionada la moto marca Yumbo modelo C110, color negra, matrícula HKQ-782 con traba de seguridad de fabrica, en el fondo de una finca ubicada en avenida Manuel Oribe próximo a la Ruta 31, en la zona del barrio Artigas y en el día de ayer sobre la medianoche, se percató que la misma le había sido hurtada. Avalúa el perjuicio en $U 7.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
OTRO
En otro caso, un hombre mayor de edad se presentó ante la Seccional Policial manifestando que ayer a la medianoche, dejó estacionada la moto marca Yumbo modelo Max, color negra, matricula HKR-578 con traba de seguridad de fabrica, frente a una finca ubicada en calle Amorin al 1000 zona del barrio Cerro y a las 7:00 de la mañana, al ir a ocuparla, se percató que la misma le había sido hurtada. Avalúa el perjuicio en US$ 800. Investiga Unidad de Investigaciones.
DE BICICLETA
En el día de la fecha próximo a la hora 06:00 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurre a calle Gral. José Villar al 600 zona del barrio Salto Nuevo por un hurto de bicicleta. En el lugar femenina mayor de edad manifiesta que, a la hora 06:00 se percato el hurto de, una bicicleta marca Kawasaki, color negra. Avalúa el perjuicio en US$ 680. Investiga Unidad de Investigaciones.
EN INTERIOR DE VEHÍCULO.
Sobre las 13:20 de ayer domingo derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurre a avenida Enrique Amorim, entre Invernizzi y avenida Gral. Líber Seregni en la zona del barrio Independencia por un hurto en el interior de un vehículo.
En el lugar una mujer mayor de edad manifestó que sobre la una menos diez de la tarde dejó estacionado el auto marca Peugeot modelo 208 y a los veinte minutos al ir a ocuparlo se percató que mediante la rotura de vidrio de la puerta lado del acompañante el hurto de, una cartera tipo mochila de cuero, color negra la cual contenía en su interior un celular marca Huawei, color negro, documentos varios y tarjetas de crédito y débito. Avalúa el perjuicio en $U 5.000. Investiga Unidad de Investigaciones.