Hindú (2) – Albión (2). No fue negocio para ninguno

Hindú y Albión igualaron a 2 ayer en el marco de la 7ª fecha de la Segunda Rueda de la divisional “B”.
El partido tuvo un trámite interesante, principalmente en el primer tramo del mismo en donde en 25’ de juego ya habían hecho los cuatro goles y errado otros tantos.
Con un buen remate de fuera del área Feliciano Aranda adelantó a Albión, la pelota con buena rosca se le coló contra el palo al golero da Costa Leites.
Sobre los 18’ con un buen remate de pelota quieta Roberto Ferreira dejó sin reacción al golero Fernández y empató el partido.
El juego no daba respiró y ya a los 22’ Andrés Rondán con buena definición estiró la cuenta a favor del equipo dirigido por Juan Dávila.
Pero un ratito después Adrián Villegas definió en el área y estampó el 2 que a la postre fue definitivo.
A los 40’ Chiappa recibió solo en el área de Albión pero le entró muy abajo a la pelota que tomo una curva ascendente perdiéndose por arriba del horizontal, fue una inmejorable chance para los del Dos Naciones.
El complemento fue otra cosa, menos fútbol, muchas faltas y pocas llegadas claras sobre los arcos.
Para el apunte un remate de Villegas a los 28’ que tapó bien abajo el golero Fernández. Sobre el final Braian Maidana vio la roja y dejó a Albión con diez hombres en cancha.
El partido se fue empatado, ambos buscaron algo más pero no pudo ser, en definitiva no fue negocio para ninguno.
JOSÉ LUIS TORIANI

ASÍ PASÓ
Campo de juego: Rufino Araújo.
Árbitro: Robert Aguirre (Bien).
Asistentes: Héctor Moreira – Carlos Gómez.
ALBIÓN (2): Leandro Fernández, Nicolás Rondan, David Porto, Feliciano Aranda, Jorge Chiappa, Leonardo Silva, Kevin Martínez, Gustavo Rondan, Andrés Rondan, Braian Maidana, José Barrones (Jhoan Machado).
DT: Juan Ramón Dávila.
HINDÚ (2): Mauro da Costa Leites, Cristian Ferreira, Jorge Volpi, Antony Chiappini, Eduardo Ifrán (Josue Silva), Nicolás Martínez, Juan Pereira, Lucas Piegas (Cristian Luccion), Adrián Villegas, Roberto Ferreira, Braian Brizuela.
DT: Jorge Caffree.
Goles: 1T 5’ Feliciano Aranda (AL), 18’ Roberto Ferreira (H), 22’ Andrés Rondan (AL), 25’ Adrian Villegas (H).