Hindú 2 – San Eugenio 0. Dudó primero y ejecutó después

Victoria de la buena de Hindú, sobre todo porque superó los males del primer tiempo, donde normalmente al partido lo manejó San Eugenio. Marcelo Mezza impactó un remate en el madero y después, la ausencia de Hindú en la pelea de la pelota. San Eugenio controló pero no llegó. De arranque en el tiempo final, Mezza llegó al 1 a 0, bien propio de su constancia después de la precisa habilitación. El “Chiri” Larrosa mandó variantes en los “santos”, pero el equipo no mejoró la actitud general. Sobre la agonía, Hindú se iluminó y el ingresado Lución alcanzó el segundo y definitivo. De las dudas de Hindú en el primer tiempo, a la certera del segundo, produciendo un desnivel inapelable. Una manera de sembrar y creer.
-ELEAZAR JOSÉ SILVA-
**********
ASÍ PASÓ
Campo de juego: Parque Ernesto Dickinson.
Árbitro central: Fernando López (Bien).
Asistentes: Juan Suárez-César Villarreal.
Partido válido por la 1ª fecha de la Divisional “B”.
HINDÚ (2)- Cristian Igarzábal; Gustavo Caffre, Jorge Volpi, Nicolás Martínez; Lucas Piegas, Maicon Pereira, Pablo Piegas, Roberto Ferreira; Brizuela (Cristian Lución), Selgas, Marcelo Mezza. Director Técnico: Ruben González.
SAN EUGENIO (0)- Sebastián Gómez; Jonathan Cabrera (Flores), Darío Hernández, Joan Riveiro, Gabriel Rosado; Nicolás Machado, Walter Farías, Claudio Toriani; Abel Reina (Duarte), Maicol Díaz (Sisnández), Braian Almeida. Director Técnico: Nelson Larrosa.
GOLES: ST’- 1′ Marcelo Mezza (H); 48′ Cristian Lución (H).
El mejor de la cancha: Claudio Toriani.
El mejor de Hindú: Gustavo Caffre-Pablo Piegas.







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...