Hindú convoca a niños de 4 a 12 años para sumarse a sus planteles en el Dos Naciones

Liga Agraria Baby Fútbol: Fabricio Alvez es el presidente

La sub comisión de baby fútbol de Hindú llama a todos los niños y niñas interesados en formar parte de sus planteles de 4 a 12 años.
Las prácticas se realizan en la cancha de baby fútbol de la institución del Dos Naciones los días martes y jueves a las 19:00 horas.

El baby fútbol de Hindú se viene preparando para la temporada 2018,  la convocatoria esta abierta para los niños de 4 a 12 años

El baby fútbol de Hindú se viene preparando para la temporada 2018,
la convocatoria esta abierta para los niños de 4 a 12 años

LIGA AGRARIA: FABRICIO ALVEZ ES EL PRESIDENTE
La sub comisión de baby fútbol de Liga Agraria será presidida por Fabricio Alvez, junto a él estarán trabajando un grupo de padres que buscarán sacar adelante al fútbol infantil agrario. Como secretario estará Wilney Arrambarri y tesorero Alejandro Sosa.
Ayer martes 13 de febrero en el Vispo Mari fue la primera instancia para recibir niños de todas las categorías que quieran jugar este año en la agraria.
SALTO NUEVO: LAS PRÁCTICAS EN 9 AÑOS
Salto Nuevo comunica que las prácticas de la categoría 9 años se realizarán los días, lunes, miércoles y viernes a las 19:30 horas. Los interesados en sumarse a dicha categoría deberán concurrir con un mayor a la cancha del equipo albiverde.
NACIONAL: LLAMA A ASPIRANTES PARA 6 Y 7 AÑOS
Las categorías de 6 y 7 años de Nacional solicitan aspirantes para integrar sus planteles, los niños interesados podrán concurrir junto a un mayor los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 17:30 horas a cancha Atahualpa. El técnico encargado de dichas categorías tricolores es Daniel Bica.
PROGRESO: ASPIRANTES PARA 7 Y 13 AÑOS
La sub-comisión de baby fútbol de Progreso convoca a niños aspirantes a integrar la categoría de 7 y 13 años en esta temporada 2018. Los interesados en 7 años se pueden presentar los días lunes, miércoles y viernes a las 18 horas en la cancha del “Julio Pepe Hernández”.
Por su parte los interesados en sumarse a 13 años deben presentarse los días lunes, jueves y viernes a las 19 horas en la cancha grande del club.
CHANÁ: ASPIRANTES PARA TODAS LAS CATEGORÍAS
La sub-comisión de baby fútbol de Chaná convoca a niños y niñas aspirantes a formar parte de sus planteles en esta temporada 2018. Los interesados podrán concurrir de lunes a viernes a partir de las 18 horas al Forti.
LIGA: INSCRIPCIÓN DE ÁRBITROS
La Liga Salteña de Baby Fútbol prosigue con la inscripción de árbitros de cara a esta temporada 2018. Para los árbitros que tienen carnet de ONFI, deberán llevar una copia del mismo y una de la cedula de identidad.
Para los aspirantes a árbitros deberán llevar dos copias de la cedula de identidad, dos fotos carnet, ficha médica y certificado de buena conducta o la tirilla de que está en trámite. Las inscripciones se podrán realizar los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas en la Liga ubicada en los locales comerciales del barrio Dos Naciones.
“CANCHA CHICA” POR AM 1450 RADIO ARAPEY
Todos los martes y viernes a las 12 del mediodía todo el baby fútbol salteño se vive en “CANCHA CHICA” por AM 1450 Radio Arapey.
Con la conducción de José Luis Toriani viva la más completa información del baby fútbol salteño.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...