Hizo señas para que parara el ómnibus y sólo subió a robar

Hizo señas para que parara el ómnibus y sólo subió a robar

Ola de robos no perdona, en las últimas horas hubo más de una docena de denuncias

Le hizo señas a un ómnibus y el chofer paró la marcha pensando que era un pasajero, pero le robó la plata y huyó

Una serie de robos se registraron en distintos puntos de la ciudad. Entre ellos desde carteras a mujeres, daños a vehículos estacionados en la vía pública como a un ómnibus de línea que circulaba por la avenida Reyles, cuando alguien se acercó y subió solamente para arrebatar el dinero que el chofer llevaba consigo.

SE BAJÓ DE LA MOTO Y LE ROBÓ LA CARTERA
Una mujer mayor de edad manifestó que se encontraba por ingresar a su finca ubicada en Agraciada a la altura del 1600, y en ese momento, dos individuos que circulaban en moto, pararon, descendiendo uno de ellos del birrodado, hurtándole la cartera que contenía en su interior un monedero con la suma de $ 520 pesos, varios documentos y tarjetas de crédito, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

ARREBATO DE DINERO EN ÓMNIBUS DE LÍNEA URBANA
En tanto, un sujeto mayor de edad denunció que próximo a la hora 23:00 del pasado domingo, circulaba por la avenida Reyles de norte a sur, conduciendo el ómnibus matrícula HIM 1072, y al llegar a calle Agraciada y 19 de Abril, por el espejo retrovisor, divisó a un sujeto que le hacía señas para que se detuviera.
Entonces, pensando que se trataba de un usuario detuvo la marcha y al subir el individuo le arrebató desde el lugar en el que se encuentra como chofer, el cambio que rondaba en la suma de $ 300 pesos, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

DAÑOS Y HURTO EN VEHÍCULO ESTACIONADO EN LA VIDA PÚBLICA
Derivados por el Centro de Comando Unificado, el personal del PADO concurrió hasta la calle Diego Lamas entre avenida Blandengues y Raffo, donde atendieron a una mujer la que manifestó que sobre las doce menos veinte de la noche, había dejado estacionada en el lugar, la camioneta marca Mitsubishi, matrícula HAB 1646 y al ir a ocuparla, notó que mediante la rotura del vidrio de la puerta del conductor, le hurtaron una cartera de color marrón, conteniendo documentos varios y una billetera con la suma de $ 2000, aproximadamente.
Avaluó el perjuicio en una suma total de $ 10.000 pesos. Investiga Seccional 2da
FORZARON LA PUERTA DEL AUTO Y ROBARON UNA CAJA DE HERRAMIENTAS
Un sujeto mayor de edad denunció que siendo las 2:00 de la madrugada del día de ayer, dejó estacionado el automóvil marca Fiat, modelo Week End, de color gris, en Calle 3 al 200, en la zona del barrio Horacio Quiroga, y a la hora 9:00, constató que, mediante el forzamiento de la puerta del lado del conductor le hurtaron una caja de plástico marca Tramontina, conteniendo en su interior herramientas varias.
Al lugar, concurrió el personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. Avaluó el perjuicio en $ 20.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

TENTATIVA DE HURTO EN INTERIOR DE LOCAL COMERCIAL Y AGRESIÓN AL PROPIETARIO
Eran las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando el personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Edmundo Prati próximo a calle Varela, por una denuncia de tentativa de hurto a un comercio.
En el lugar, un sujeto manifestó que sobre las 3:00 de la mañana, escuchó ruidos en el interior de su local, por lo que al verificar, divisó un completo desorden y a un masculino detrás de una heladera, el cual, al notar su presencia, lo agredió físicamente, dándose a la fuga.
Al lugar, concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico y el levantamiento de indicios. Investiga Unidad de Investigaciones.

ENTRARON POR LA PUERTA DE LA COCINA
Una mujer mayor de edad denunció que a las 6:00 de la mañana, en su domicilio de la calle Invernizzi al 100, en la zona del barrio Cien Manzanas, observó que la puerta de la cocina de su finca se encontraba abierta, notando la falta de un termo de 1 litro marca Stanley, de color verde. Investiga Seccional 3era.

TIRÓ LA BILLETERA CON LOS DOCUMENTOS Y SE LLEVÓ EL DINERO
En otro caso, una mujer manifestó a la policía que próximo a la hora 12:45 del día de ayer, en momentos en que caminaba por calle José Raffo entre calle Diego Lamas y Avenida José Batlle y Ordóñez, se le aproximó un masculino, el cual vestía jogging y campera de color azul, y de manera imprevista, le arrebató del bolsillo trasero del pantalón su billetera, conteniendo en su interior la suma de $ 2.000 y documentos varios; al darse a la fuga, tiró la misma con los documentos, llevándose el dinero.
Investiga Seccional 2da.

ROBARON CARTELERÍA Y MOJONES DE SEÑALIZACIÓN EN RUTA 4
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, quien se desempeña como encargado de una empresa, la cual se encuentra realizando tareas de mantenimiento y mejoras de la ruta nacional Nº 4, desde el kilómetro 83 al kilómetro 128, que desde aproximadamente una semana, viene notando la falta de objetos de señalización de obra, como cartelería y también mojones, los cuales señalizan el número de kilómetro, agregando que la ausencia de los objetos de señalizaciones, representan un peligro para el tránsito vehicular de la mencionada ruta. Avaluó el perjuicio en US$ 2.000. Investiga Seccional 10ma.

HURTO DE VEHÍCULO
En tanto, una mujer mayor de edad denunció que a la hora 15:30 del día de ayer, dejó estacionada la motocicleta marca Yumbo modelo Max, matrícula HIA-7614, de color roja en calle Valentín esquina calle Rincón, con llave de encendido puesta y un casco protector en el manillar; momentos más tarde, escuchó ruidos, y al salir, divisó que la misma le había sido hurtada, conteniendo en el interior del baúl herramientas varias y una piola. Investiga Seccional 3era.
También, otra mujer mayor de edad denunció que, a la hora 4:08 del día de ayer, dejó estacionada la motocicleta marca Winner, modelo Twist, matrícula HIA-7417, de color roja, en calle Dr. Luis. Alberto de Herrera entre calles Agraciada y 8 de Octubre, y a la hora 13:05, al ir a ocuparla, divisó que la misma le había sido hurtada, conteniendo en el interior del baúl, documentos varios. Avaluó el perjuicio en $ 27.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

VOLVIÓ A BUSCAR SUS PERTENENCIAS Y LE FALTÓ UNA HELADERA, UNA LAPTOP, ROPA Y UN CELULAR
La denunciante, una femenina mayor de edad, denunció que, hace un mes atrás, compartía el alquiler en una finca de la zona del barrio Malvasio con otra femenina, de la cual la denunciante decide irse, dejando sus pertenencias. En el día de ayer, a la hora 18:05, retornó en busca de los objetos, notando la falta de una heladera de color blanca, un celular marca Iphone de color gris, una laptop perteneciente al Plan Ceibal y ropa de niño. Avaluó el perjuicio en $ 15.000. Investiga Seccional 2da.

HURTARON UN REVÓLVER CON CARTUCHOS
Un masculino mayor de edad denunció que, el pasado viernes, se percató de la falta de un revólver de procedencia Americana, marca Smith & Wesson, caño corto, calibre 38, niquelado, con cachas de madera, 11 cartuchos y una canana, los cuales se encontraban en su dormitorio en el interior de una mesa de luz. Avaluó el perjuicio en $ 20.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

COLVULSIONÓ Y SE CAYÓ DEL BIRRODADO
Fue sobre las ocho de la mañana de ayer, cuando el Centro de Comando Unificado tomó conocimiento que en la intersección de calle Piedras y Avenida Patulé, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados, derivando al lugar a personal de la Brigada de Tránsito, manifestando un masculino mayor de edad, que circulaba en la bicicleta marca Ondina por calle Piedras con dirección sur, y al encontrarse próximo a la Avenida Patulé, convulsionó, cayendo al pavimento.
Siendo asistido por la Emergencia Móvil EMI, fue trasladado al Hospital Regional Salto, donde se le diagnosticó: “Politraumatizado leve con herida cortante en cara”.

TRANSEÚNTE CHOCADO POR CAMIONETA EN BLANDENGUES Y BARBIERI
En el día de ayer, a la hora 10:00, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a la Emergencia del Hospital Regional Salto, ya que había ingresado un masculino lesionado por un siniestro tránsito.
En el lugar, un masculino mayor de edad le dijo a la policía que sobre las 10:30 de la mañana, circulaba conduciendo la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color blanca, por Avenida Armando Barbieri con dirección al este, por la corriente sur, a una marcha suave, y al llegar a la intersección con Avenida Blandengues, estando habilitado por el semáforo, se dispuso a cruzar, y al terminar de hacerlo, se le atravesó a su circulación un peatón, de sur a norte, por la acera este, y debido a la proximidad, no pudo evitar embestirlo, cayendo este al pavimento, deteniendo la marcha, prestándole de inmediato asistencia, decidiendo el traslado en su vehículo hasta un centro asistencial.
La víctima, un masculino mayor de edad, manifestó en forma primaria y voluntaria, que caminaba por la acera este de Avenida Blandengues al norte, y al llegar a la intersección con Avenida Armando Barbieri, donde se dispuso a cruzar la intersección, fue colisionado por una camioneta que circulaba por Avenida Armando Barbieri al este, corriente sur, cayendo al pavimento.
En la emergencia, el médico de guardia expidió diagnóstico primario: “politraumatizado leve, traumatismo de pierna izquierda”. Intervino Brigada Tránsito.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...