Hockey femenino: ¡abarcadora apuesta!

Una de las grandes novedades de este año es sin dudas la inclusión del Hockey Femenino, actividad que tuvo sus inicios el pasado martes dieciséis de febrero y que abarca en poco más de un mes de actividad una treintena de chcas y que todos los martes y jueves desde las 20:00 horas entrenan en busca de poder tener acceso a diferentes torneos nacionales y regionales.
Se busca así atender las necesidades de expansión de la institución, el poder llegar a más cantidad de chicas que se involucren al club y poder tener nuevas propuestas, que hagan más grande al club.
**********
Clases de Aeróbics y Ritmos.-
Buscando siempre que el club crezca y abarque el mayor espectro posible de personas y edades es que se dio inicio a clases de Aeróbics y Ritmos varios a cargo del Prof. Sergio Ferreira quien estará todos los martes, jueves y viernes a las 21:00 horas bailando y haciendo ejercicio al ritmo de salsa, merengue, bachata, reggaetón entre otros.
**********
VAIMACA CRECE, VAIMACA ACOMPAÑA TU PASIÓN.-
En resumen, se han planteado nuevos desafíos, nuevas propuestas, nuevos horizontes para un club que tiene en frente una nueva edición del Campeonato del Interior, en el que aparte del plantel principal se buscará incluir la categoría infantil y juveniles. Se viene también el Campeonato Uruguayo de Rugby Femenino el cual en esta temporada intentará resurgir luego de que por un par de años no hubiera oficialmente una competencia a nivel de clubes (asimismo, aparte del torneo local se abre la posibilidad de que Vaimaca juegue en el Campeonato Femenino Entrerriano).
Ahora la meta más próxima en lo que actividad se refiere es un evento coorganizado con la Intendencia de Salto, fijado para el día 26 de marzo, tratando de aprovechar el entorno turístico de la ciudad se llevará a cabo un torneo en las canchas de arena de la Costanera Norte que incluirá Beach Rugby en modalidad “Five” (cinco jugadores por equipo) tanto en la rama juvenil, mayores y femenino. A su vez el Hockey Femenino tendrá su momento en el torneo cuando disputen una serie de partidos con equipos de la región.
ESO DE LA BUENA ONDA
El evento tendrá también al Prof. De ritmos del club dando una clase de trabajos aeróbicos y ritmos latinos para que el público se sume a la buena onda que se imponen en las clases del club, pero esta vez en plena costa salteña.
Se ha planteado crecer, crecer en cantidad de público objetivo, crecer en socios, crecer en actividades deportivas y recreativas, crecer en infraestructura, crecer como club para Salto siga siendo tan bien representado como lo ha sido hasta la fecha cada vez que el indio azulgrana ha salido a competir, ese es nuestro norte, ese es nuestro objetivo, crecer y acompañar la pasión que le pone cada uno de los nuestros.