Hockey: representantes de Vaimaca, Universitario y Remeros en Mercedes

En las instalaciones del Club Remeros de la ciudad de Mercedes, se dio lugar a 2 actividades paralelas, que buscan beneficiar al hockey de la región.
Se dio por finalizado el Curso de Entrenadores, nivel 1, a cargo de Nicolás Tixe, con el aval de la FUHC (Federación Uruguaya de Hockey sobre Césped). El mismo se desarrolló en 3 módulos, cada uno en distintos fines de semana.
Por otra parte, se dio lugar a una charla de Iniciación al Referato de Hockey, con la participación de Natalia Lodeiro, árbitro FUHC e internacional por Uruguay; acompañada de Jorge Ferreira Director de árbitros de la UNHI (Unión de Hockey del Interior).
Esto tenía como motivo, intentar acercar nuevos voluntarios/as a esta tarea, la cual requiere, por las características del tipo de torneos que tiene la UNHI, de gente preparada en distintas ciudades de esta región.
Ambas actividades estuvieron orientadas a ir desparramando a lo largo y ancho del país, conocimientos sobre hockey, para que puedan mostrarse como vías conductivas el crecimiento deportivo.
En representación de Salto y los clubes Vaimaca Rugby Club, Club Remeros Salto y Universitario, fueron parte Francisco Vallenari, Florencia Cabezas, Sofía Leivas, Mateo Bordagaray, René Dalmao, Luis Pereyra, Estela García y José Suárez.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...