Hombre alcoholizado fue detenido tras provocar daños en una finca

En la pasada jornada, a la hora 11:00, la Mesa Central de Operaciones, derivó a personal policial hasta calle Washington Beltrán 600, por daños perpetrados en una finca.
En el lugar, se procedió por orden de la Justicia, a la detención de un hombre mayor de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, produciendo daños en su finca. Fue trasladado a una dependencia policial para la realización de los trámites pertinentes.

Se lo detuvo por tener requisitoria por violencia doméstica
Siendo las 14:00 horas de ayer, efectivos policiales fueron derivados hasta barrio Chinchurreta, próximo a Calle 2, donde se procedió a la detención por requisitoria pendiente por violencia doméstica, de un hombre mayor de edad, quien, posteriormente, fue trasladado a una dependencia policial para la realización de los trámites correspondientes.

La Policía logró la detención de un individuo que era requerido por la Justicia
En la tarde de ayer, a la hora 15:28, la Mesa Central de Operaciones, derivó a personal policial hasta calle Sarandí casi Uruguay, donde se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, quien estaría con requisitoria pendiente por la Dirección de Investigaciones, siendo trasladado a una dependencia policial para efectuar los trámites posteriores.