Hombre capturado mediante arresto ciudadano por intentar robar una moto fue procesado sin prisión

Deberá presentarse semanalmente en la seccional durante 60 días sin permanecer en ella

Días atrás, una femenina mayor de edad denunció que, concurrió al domicilio de su madre, dejando su moto estacionada en la vía pública con traba original de fábrica; al encontrarse en el interior de la finca, escuchó un ruido, y al mirar hacia la calle, visualizó a un masculino intentando hurtarle el birrodado, por lo que salió en su persecución, quien intentaba encenderla, saliendo en su ayuda los vecinos, quienes procedieron a retener al individuo, hasta el arribo de los efectivos policiales. Consultado el Juez de Turno, dispuso: “Conducción del detenido hora 13:00 citar a testigos y denunciante hora 13:00, relevamiento para la moto y posterior entrega del birrodado”.
Culminadas las actuaciones en la sede penal, el Juez de Turno, dispuso: “El procesamiento sin prisión de L.A.F.G. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor. Se le impone como medida sustitutiva a la prisión preventiva la obligación de presentarse en la seccional policial de su domicilio una vez por semana por el término de sesenta días sin obligación de permanencia”. Intervino Seccional 5ta.
HARTA DE LOS INSULTOS DE SU
MARIDO LO DENUNCIÓ
Una mujer mayor de edad denunció a su esposo, quien la agrede verbalmente en forma continua; el día martes, comenzó a insultarla con el más bajo vocabulario, por lo que solicitó el retiro del hogar y la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona, domicilio y lugar de trabajo. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
DENUNCIÓ A SU PA DRASTRO POR AGREDIR VERBAL Y
PSICOLÓGICAMENTE A SU HIJA
En otro casos, un hombre mayor de edad denunció a su padrastro, quien agrede en forma verbal y psicológica a su hija menor de edad, la que vive en el mismo lugar; al reclamarle al respecto, éste lo agredió físicamente y lo amenazó. Solicitó la tenencia de su hija. Puesto en conocimiento el hecho, el Juez Letrado de Familia de 7mo. Turno, dispuso: “Citar al denunciado y a la madre del denunciante, indagarlos y volver a enterar”. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
UNA MADRE AGRESIVA
Además, una mujer mayor de edad denunció a su madre, quien se encuentra separada de su padre, pero concurre a la finca diariamente, comenzando a agredirlo verbalmente. Solicitó que se abstenga de este tipo de agresiones e insultos, reproches hacia ella y hacia su padre, que la respete como persona, y deje de lado las humillaciones. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
ENCONTRÓ AL LADRÓN DENTRO DEL BAÑO
VISTIENDO ROPA DE SU MARIDO
Una mujer mayor de edad denunció que, en momentos en que llegaba de su trabajo, constató que la puerta del fondo de su finca se encontraba dañada, encontrando el lugar en completo desorden; al ingresar al baño, sorprendió a un masculino, quien vestía prendas de su pareja, conociéndolo del barrio. Enterado el Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “Ubicación del denunciado, notificarlo, tomarle declaraciones y volver a enterar”. Investiga Seccional 4ta.
COMERCIO DE BARRIO SALADERO TUVO UN
PERJUICIO DE 7 MIL PESOS ENTRE
DESTROZOS Y MERCADERÍA HURTADA
En el día de ayer, próximo a la hora 07:00, en momentos en que personal de la Seccional 3era. se encontraba realizando recorridas por barrio Saladero, divisaron daños en un Kiosco, donde la reja se encontraba forzada, los vidrios y dos candados rotos y la puerta abierta; procediendo a la localización del propietario, quien concurrió al lugar, radicando la denuncia por los daños y hurto de doce refrescos y un paquete de galletitas; avaluó el perjuicio en $ 7.000. Investiga Seccional 3era.
LE FALTARON MIL PESOS Y SOSPECHA DE SU HERMANO
A las 20:00 horas del pasado martes, la denunciante se encontraba en el frente de su domicilio, cuando ingresó al mismo su hermano, adolescente, quien le solicitó tomar agua; momentos después, constató la falta de $ 1.000, los que se encontraban en su dormitorio dentro de una billetera, en su mochila. Investiga Seccional 4ta.
LE ROBARON 20 MIL PESOS A UN
REPARTIDOR EN VILLA CONSTITUCIÓN
El repartidor de una distribuidora del medio denunció que, el pasado miércoles 20 de setiembre, en momentos en que se encontraba realizando repartos en Villa Constitución, próximo a la hora 13:30, descendió en un comercio con su compañera, y a los diez minutos, al regresar al vehículo, constató que desde la gaveta le habían sustraído la suma de $ 20.000, los que tenía envuelto en un cartón. Interviene Seccional 7ma.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...