Hombre de 77 años falleció tras ser embestido por un auto en Avda. Harriague y Misiones

Hombre de 77 años falleció tras ser embestido por un auto en Avda. Harriague y Misiones

El pasado viernes, próximo a la hora 15:40, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificad, hasta Avenida Harriague y calle Misiones, donde ocurrió un siniestro de tránsito grave. En el lugar, se encontraba el automóvil marca Fiat, modelo Uno, por Avenida Harriague, pasando la intersección junto a la línea divisoria de ambas corrientes, en dirección este; así mismo, un masculino mayor de edad atendido por un médico de la emergencia móvil EMI, el cual expidió como diagnóstico primario al mismo: “politraumatizado grave”, siendo trasladado de inmediato a la emergencia de un Centro Asistencial.
El conductor del auto, un masculino mayor de edad, manifiestó a los efectivos, en forma voluntaria, que próximo a la hora 15:30 circulaba por la avenida en mención de corriente sur con dirección al este, cuando, al llegar a calle Misiones y de manera imprevista, se le atravesó un peatón desde el lado sur con dirección al norte, no logrando evitar embestirlo. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. Intervino Brigada Departamental de Tránsito.
En la emergencia del Hospital Regional Salto, el médico actuante diagnosticó a un masculino de 77 años de edad: “politraumatizado grave, muy grave, pasa a CTI de dicho nosocomio”, donde, próximo a la hora 18:15, se constató el fallecimiento del mismo.
Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía Letrada de Primer Turno, se dispuso: “Médico Forense realice autopsia, el auto quede a su disposición y conductor se le permita retirar”.