Hombre derivado al CTI de mutualista de la ciudad de Paysandú tras sufrir un golpe al caer de su moto

Aparentemente el accidentado habría perdido el dominio del vehículo

Personal policial concurrió a barrio Villa Sara, a las 23.30 horas del pasado viernes, donde tuvo lugar un siniestro de tránsito; en el lugar, fue asistido un masculino mayor de edad, por la emergencia móvil EMI, y a posteriori, fue trasladado a un centro de asistencia médica.
Por averiguaciones practicadas con testigos, el mismo circulaba por Calle 7, conduciendo la motocicleta matrícula HKM 668, cuando, en determinado momento, perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento.
Atendido por el médico de guardia en el CAM, se le diagnosticó: “politraumatizado grave en coma, lo trasladan a CTI Sanatorio Comepa ciudad de Paysandú”. Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “Médico Forense, extracción de sangre, pericia mecánicas de la moto, a posterior entrega”. Intervino Brigada de Tránsito.
VUELCO EN RUTA JONES:LA CONDUCTORA SUFRIÓ LESIONES LEVES
En la tarde del pasado viernes, a las 19:15 horas, personal policial concurrió a Ruta Jones, donde ocurrió un siniestro de tránsito; en el lugar, se encontraba una femenina mayor de edad lesionada, la cual fue trasladada al Hospital Regional Salto para su asistencia, pero, se retiró de dicho nosocomio sin ser atendida. Averiguado, un masculino manifestó que circulaba por dicha Ruta, acompañado por tres personas más, conduciendo el automóvil matrícula BAL 0053, y al encontrarse en el lugar indicado, perdió el dominio del vehículo, yéndose hacia la banquina, dando vueltas sobre sí mismo, quedando en posición normal.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...