Hombre detenido por agresión y amenazas a punta de cuchillo

Varios hechos de violencia se sucedieron el pasado fin de semana.

A la 1:00 de la madrugada de ayer, personal policial fue derivado hacia barrio Burton, donde habría una persona lesionada. En el lugar, se recepcionó la denuncia a un masculino mayor de edad, quien manifestó que caminaba, cuando observó a cuatro jóvenes del barrio (de quienes aportó datos) los que comenzaron a apedrearlo, lesionándolo en la pantorilla. Además, uno de los individuos lo amenazó con una cuchilla.
Se practicaron averiguaciones, lográndose determinar que uno de los agresores, se encontraba insultando y amenazando a los vecinos, quienes presentarán denuncia al respecto.
Procediéndose a la detención del denunciado, fue trasladado a un centro asistencial, a la Brigada de Tránsito, donde se le realizó la prueba de espirometría que arrojó resultado positivo (1,2 g/a/l/s), y posteriormente a dependencias policiales.
Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “se lo mantenga detenido hasta que recupere estado normal y se le dé libertad”. Lo que se dará cumplimiento. Intervino Seccional 4ta.
GOLPEADA POR SU CUÑADO
Una femenina mayor de edad, radicó una denuncia contra su cuñado, por agresiones físicas; dando cuenta que, conviven en el mismo predio, pero en fincas separadas. Próximo a la hora 10:00 de ayer, se encontraba discutiendo con la madre del denunciado, cuando este intervino y comenzó a propinarle golpes de puño en la cara y la espalda. Presentó certificado médico. Investiga Seccional 4ta.
ELLA ASEGURA QUE SU NOVIO NUNCA LA AGREDIÓ
Un masculino mayor de edad, denunció al novio de su hija adolescente, por agresiones físicas y verbales; dando cuenta que, el pasado día viernes, en horas del mediodía, vecinos le informaron que el denunciado se llevó a su hija del brazo, encontrando en el lugar, el celular de la menor dañado, y varios audios, donde él le prohibía hacer varias cosas. Por tal motivo solicitó el reintegro de su hija y que se prohíba al indagado, acercarse a la misma. Concurriéndose al domicilio del mismo se procedió al traslado de la menor de 16 años, y de su novio de 18.
La adolescente fue trasladada al Hospital Regional Salto, donde asistida por el médico de guardia, se le diagnosticó: “Hematoma en párpado superior de ojo izquierdo. Hematoma en brazo derecho”.
Averiguada, manifestó que hace 10 meses que está de novia, que tienen una buena relación, no existiendo insultos, amenazas ni agresiones físicas entre ellos. En cuanto a las lesiones que presentó, expresó que fue golpeada por cuatro femeninas, ya que había tenido una pelea con una amiga de ellas. En cuanto a los daños de su celular, dijo que se le cayó y se le rompió la pantalla.
Averiguado el denunciado, manifestó que el día sábado, tuvo una discusión con su novia porque había ido al baile, pero a la hora 17:00, al despertarse, ella estaba durmiendo con él. Consultado sobre la rotura del celular y sobre las agresiones verbales y físicas, expresó que si bien alguna discusión han mantenido, nunca hubo agresión física; en cuanto al celular, dijo desconocer que la joven tuviese uno, ya que siempre se comunican por Facebook, por medio de computadoras.
Enterada la Jueza de Familia, dispuso: “Entrega de la menor a su padre. Prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación, del denunciado a la hija del denunciante, por un plazo de 90 días en un radio de 200 metros, bajo apercibimiento de desacato. Pericia psicológica para la menor. Audiencia para el día jueves 18 de enero de 2018, hora 09:00. Elevar antecedentes. Intimar al padre al estricto cumplimiento de los deberes inherentes a la patria potestad”. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...