Hombre internado en el CTI del Hospital tras ser herido de arma blanca por su hermano

El agresor, menor de edad de 16 años, no podrá acercarse a la víctima por 120 días

El pasado sábado, próximo a la hora 10:45, personal policial fue derivado a barrio Fátima, por un problema familiar. En el lugar, se tuvo conocimiento de un hecho de violencia doméstica entre dos hermanos de 16 y 19 años, respectivamente, donde el mayor de edad, presentó una herida de arma blanca, siendo trasladado al nosocomio local y asistido por el médico de guardia, quien le diagnosticó: “Herido de arma blanca, pasa a Block Quirúrgico”.

Enterada la Fiscal de Turno, dispuso: “Relevamiento de la escena por Policía Científica. Incautación del arma utilizada y se inicie cadena de custodia. Se realice averiguación a la testigo. Coordinar forense para la víctima. Que el menor permanezca detenido en INAU con custodia policial. Volver a enterar”. Puestos los hechos en conocimiento de la Juez de Familia, dispuso: “Se da por enterada. Se la mantenga informada”. De acuerdo a lo dispuesto, se realizaron las coordinaciones correspondientes con el Médico Forense, INAU y la Policía Científica.
Cumplidas las instancias dispuestas, fue enterada nuevamente la Fiscal de Turno, quien dispuso: “Se coordine forense para el adolescente”. Enterada la Juez de Familia, dispuso: “notificar a la madre de la prohibición de contacto, comunicación, relacionamiento del adolescente hacia su hermano por 120 días y acercamiento en un radio de 300 metros. Citar a audiencia a la madre con el adolescente con asistencia letrada, para el día 04/06/2018 a la hora 16:30. Elevar antecedentes”.
En la tarde del sábado, el adolescente fue conducido hasta Fiscalía, y a posteriori, a la Sede Judicial, donde, finalizadas las actuaciones, el Juez de Turno dispuso: “Medidas cautelares durante la investigación preliminar consistentes en fijar domicilio y no modificarlo sin autorización de la Sede.
La prohibición de salir de la ciudad de Salto y del país. La prohibición de comunicarse por cualquier medio con su hermano, así como la de concurrir al domicilio de su abuela paterna. Dispónese el cese de detención del mismo y entrega a su madre”. Lo que se dio cumplimiento. Se hizo constar que el lesionado se encuentra internado en estado muy grave en el CTI del Hospital Regional Salto. Interviene Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
SE VUELVE VIOLENTO CON SU FAMILIA A CAUSA DEL CONSUMO DE DROGAS

Un masculino mayor de edad radicó una denuncia contra su hijo de 22 años, dando cuenta que, el indagado, es consumidor de estupefacientes, tornándose agresivo con su familia, además de sustraer efectos de la finca para venderlos.
Existen denuncias anteriores por los mismos hechos, por lo que solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su familia y domicilio y, de ser posible, su internación.
Enterada la Juez de Familia, dispuso diligencias a realizar. Interviene Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...